Horford: «No me gustó cómo me miró Giannis y eso cambió mi partido»

Publicado el

spot_img

El dominicano Al Horford, protagonista con 30 puntos en el triunfo por 116-108 de los Boston Celtics en el campo de los Milwaukee Bucks, aseguró este lunes que no le gustó la forma en la que el griego Giannis Antetokounmpo le desafió con una mirada tras un mate antes del descanso y que eso «cambió» su partido.

«No sé qué me dijo, pero cómo me miró no me gustó, y en ese momento creo que algo cambió en mi partido», afirmó Horford en la rueda de prensa posterior al encuentro del Fiserv Forum.

Horford se refirió a cuando, antes del descanso, Giannis logró un potente mate por encima de él y le desafió con la mirada, lo que provocó una falta técnica en su contra.

Esa jugada motivó a Horford, quien consiguió la mejor actuación de su carrera en los ‘playoffs’ y quien se vengó con otro tremendo mate, esta vez por encima de Giannis.

El dominicano, que anotó 16 de sus 30 puntos en el último período, reconoció que «fue una jugada muy emocional» y que dio «fuerza» a todo el equipo.

Tras ese mate, Horford golpeó con un codo en la cara a Giannis y se le pitó una falta técnica.

«Los ‘playoffs’ son intensos, ellos esta noche jugaron duro y pasamos por muchas emociones», dijo Horford, quien elogió a su equipo por «dar todo lo que fuera necesario para ganar».

En Portada

Jenrry Castro llama a la responsabilidad en el manejo de desechos

El alcalde de Villa Vásquez, Jenrry Castro, instó a la población a asumir su...

Clima en RD: COE mantiene alerta en 25 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en la tarde de este jueves...

Roberto Álvarez entrega carta de Luis Abinader a Trump sobre Haití

El canciller Roberto Álvarez inició su agenda oficial en Nueva York con una reunión...

Gobierno bajará 50 % de fondos a partidos para enfrentar crisis

El Gobierno anunció la noche de este jueves una serie de medidas, que incluyen reducción...

Noticias Relacionadas

FIFA: Infantino impulsa su reelección en FIFA tras apoyo Asia y África

Las esperanzas del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de asegurarse su reelección como...

ATP Madrid: Blockx sorprende al campeón Ruud en Madrid

El belga Alexander Blockx jugará las semifinales del Masters 1000 de Madrid contra Alexander...

MLB: Luis Robert Jr. es colocado en lista de lesionados

Los mermados Mets de Nueva York sufrieron otro golpe este jueves cuando el jardinero...