Los Rojos de Cincinnati vencen a los Cerveceros

Publicado el

spot_img

Colin Moran conectó jonrón en su tercera salida al plato, Brandon Brando Drury y Kyle Farmer dispararon cada uno cuadrangulares de tres carreras y los Rojos de Cincinnati lograron su segunda victoria al hilo por primera vez esta campaña tras derrotar el lunes 10-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

“Fue fantástico tener dos victorias en fila”, dijo el piloto de los Rojos, David Bell. “La forma como se consiguió fue hermosa”.

Los Rojos, el peor equipo de las grandes ligas con marca de 6-23, se recuperaron tras ser barridos la semana pasada en tres partidos en Milwaukee con una pizarra global de 34-12.

“Ha sido complicado y nadie quiere pasar por eso pero nos ha tocado”, declaró Drury. “Hay muchas caras nuevas. Nos obligamos a mantenernos unidos”.

Moran conectó su jonrón en el segundo inning a lanzamiento de Brandon Woodruff (3-2) para poner la pizarra 1-0.

Su primer cuadrangular en la campaña fue un grand slam en la sexta entrada en la victoria de su equipo el domingo por 7-3 sobre los Piratas, y en su siguiente turno de bateo consiguió un bambinazo de dos anotaciones.

Moran ha sido titular siete partidos mientras Joey voto se encuentra en la lista de inactivos por COVID-19.

Luis Cessa (1-0) salió inerme en la quinta antes de permitir dos carreras en la sexta. El relevo sin anotaciones lo completaron el puertorriqueño Alexis Diaz, Jeff Hoffman y Joel Kuhnel, que trabajaron tres entradas un tercio.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1, una anotada. El venezolano Omar Narváez de 4-2, dos anotadas, una impulsada.

En Portada

Empleado del Inabie desaparecido hallado muerto en Villa Mella

Fue hallado sin vida Cándido Figueroa de los Santos, de 45 años, empleado...

Motoristas matan conductor en Santiago: aún sin rastro del implicado

A 11 días del ataque mortal contra Deivy Carlos Abreu Quezada, perpetrado por una...

Emma Polanco dice alza salarial era incentivo por carga laboral

La presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Emma Polanco, afirmó...

El Gobierno reitera que no ha aprobado proyecto el minero Romero

La discusión en torno al proyecto minero Romero, en la provincia San Juan, volvió...

Noticias Relacionadas

Marileidy Paulino fue la más rápida en prueba de los 200 metros

Marileidy Paulino abrió su calendario internacional 2026 con un tiempo alentador en un año...

Taveras da señales de renacer con los Orioles tras ser un descarte

Leody Taveras aprieta con las dos manos la más reciente oportunidad de montarse en...

El Malecón Deportivo: nueva cara del deporte

"Lo que hiciste hasta ahora ya no se podrá cambiar....