Yerno estrangula suegra tras discusión por custodia de hijos en El Bronx

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El hispano Ángel Montañez de 39 años de edad, estranguló a su suegra Lidia Herrera de 65 con un cable HDMI de alta definición, en medio de una discusión por la custodia de los hijos del asesino, que exigía a la abuela, que le entregara sus vástagos.

Los hijos de Montañez, estaban viviendo con la víctima en el apartamento de la familia en un edificio de la avenida Sheridan y la calle 168 en el vecindario Morrisania en El Bronx.

Luego de estrangular a Herrera, acostó la muerta en la cama y les dijo a los niños que ella estaba durmiendo.
El origen nacional del matador y la víctima, no fueron especificados, pero en el edificio residen mayoritariamente dominicanos y boricuas.

La policía dijo ayer jueves, que Montanez, de 39 años de edad, fue encarcelado sin derecho a fianza por cargos de asesinato en segundo grado después de que su hijo de 10 años encontró a la abuela boca arriba en la cama, el miércoles a las 8:45 de la mañana.

Herrera tenía una orden de protección contra Montañez y sus tres hijos habían estado viviendo con ella.
Montanez fue al apartamento para visitar a sus hijos, pero Herrera le dijo que no podía estar allí porque estaba violando la orden de protección.

Él comenzó a discutir con ella, la golpeó en la cabeza y la estranguló con el cable HDMI, usado también para transferir señal de alta definición a los televisores.

La policía fue alertada después de que el hijo de Montañez fue a ver lo que pasaba con su abuela que no se levantaba ni se sentía en el apartamento, y la halló muerta.

En Portada

Leonel: “Necesitamos una IA más inteligente y accesible”

La Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) inició este martes el V Foro Global...

Gepiano F1 reúne fanáticos para el GP de Silverstone

Gepiano F1, el podcast especializado en automovilismo, reunió el pasado domingo cientos de fanáticos...

Avión de Gustavo Petro fue desviado por una posible amenaza

El avión presidencial en el que viajaba la semana pasada el mandatario colombiano, Gustavo...

Trump anuncia un arancel del 50 % al cobre y contempla uno del 200 % a las farmacéuticas

Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este martes un arancel del 50 %...

Noticias Relacionadas

Avión de Gustavo Petro fue desviado por una posible amenaza

El avión presidencial en el que viajaba la semana pasada el mandatario colombiano, Gustavo...

HRW advierte que políticas de Perú favorecen expanción del crimen

Las políticas aprobadas en los últimos años en Perú por el Congreso y por...

CPI emite órdenes de arresto contra dirigentes talibanes

La Corte Penal Internacional (CPI) emitió este martes órdenes de arresto contra dirigentes talibanes...