Yerno estrangula suegra tras discusión por custodia de hijos en El Bronx

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El hispano Ángel Montañez de 39 años de edad, estranguló a su suegra Lidia Herrera de 65 con un cable HDMI de alta definición, en medio de una discusión por la custodia de los hijos del asesino, que exigía a la abuela, que le entregara sus vástagos.

Los hijos de Montañez, estaban viviendo con la víctima en el apartamento de la familia en un edificio de la avenida Sheridan y la calle 168 en el vecindario Morrisania en El Bronx.

Luego de estrangular a Herrera, acostó la muerta en la cama y les dijo a los niños que ella estaba durmiendo.
El origen nacional del matador y la víctima, no fueron especificados, pero en el edificio residen mayoritariamente dominicanos y boricuas.

La policía dijo ayer jueves, que Montanez, de 39 años de edad, fue encarcelado sin derecho a fianza por cargos de asesinato en segundo grado después de que su hijo de 10 años encontró a la abuela boca arriba en la cama, el miércoles a las 8:45 de la mañana.

Herrera tenía una orden de protección contra Montañez y sus tres hijos habían estado viviendo con ella.
Montanez fue al apartamento para visitar a sus hijos, pero Herrera le dijo que no podía estar allí porque estaba violando la orden de protección.

Él comenzó a discutir con ella, la golpeó en la cabeza y la estranguló con el cable HDMI, usado también para transferir señal de alta definición a los televisores.

La policía fue alertada después de que el hijo de Montañez fue a ver lo que pasaba con su abuela que no se levantaba ni se sentía en el apartamento, y la halló muerta.

En Portada

Socios de Sánchez le urgen plantarse ante EE.UU. y apoyar a Cuba

Los socios de coalición del Gobierno español y partidos de la izquierda española pidieron...

Arrestan a “La Changa” por robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven conocido como “Changa”, apresado por agentes del DICRIM...

Atracan a un joven cuando entraba a su casa en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Andy Manuel Durán Lebrón denunció que...

Denuncian vandalismo y actos delictivos en escuela Padre Brea

San Francisco de Macorís.– La directora del centro educativo Padre Brea, Carolina Santana, denunció...

Noticias Relacionadas

Socios de Sánchez le urgen plantarse ante EE.UU. y apoyar a Cuba

Los socios de coalición del Gobierno español y partidos de la izquierda española pidieron...

En Alemania, el 95% de la violencia doméstica no se denuncia

Menos del 5% de los casos de violencia doméstica en Alemania se denuncian a...

Cuba prevé hoy martes un apagón récord en pleno asedio petrolero

Cuba tendrá prolongados apagones en todo su territorio este martes, cortes que...