La arrestaron por dar una propina de $5,000 con la tarjeta de crédito de su novio

Publicado el

spot_img

Una mujer originaria de Nueva York fue arrestada mientras estaba de vacaciones con su novio en Florida, ya que confesó haber dado una propina de $5,000 dólares, pero usando la tarjeta de su media naranja.

Serina Wolfe, de 24 años, dio la generosa propina en el Clear Sky Beachside Cafe, ubicado en Clearwater Beach, el pasado 27 de junio, luego de que su pareja, Michael Crane, se negara a comprarle un boleto de avión de regreso a casa.

Por este motivo, la policía catalogó el incidente como un complot de venganza.

Cuando el novio vio el cobro de $5,000 dólares en su cuenta, le preguntó a Wolfe si ella se los había gastado, cosa que la mujer negó. Ante esto, Crane reportó el fraude y fue cuando la policía intervino, lo que provocó que la chica confesara toda la verdad.

Un empleado del Clear Sky Beachside Café dijo que Wolfe estaba cenando sola cuando completó la transacción y dio la propina.

Venganza costosa

La mujer actualmente se encuentra retenida en la cárcel del condado de Pinellas en Florida, con una fianza de $1,000 dólares.

Aunque no se sabe el motivo, trascendió que la pareja había estado discutiendo y que, molesta por esto, Wolfe le pidió a su novio que le comprara un boleto de avión para regresar a Nueva York.

Crane se negó a pagar el boleto y congeló su tarjeta de crédito por un tiempo. Después, él quitó la congelación y fue cuando Wolfe usó el plástico para pagar una factura de $55.37 dólares de la cena que tuvo en el café, sumándole la enorme propina.

Se informó que el local ya le había dado a su empleado los $5,000 dólares para cuando le dieron la notificación de que la transacción había sido fraudulenta.

La mujer, que permanece en custodia, ha sido acusada por un juez de hurto mayor y le han ordenado que no tenga contacto con su novio.

En Portada

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

Noticias Relacionadas

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

Daños por huracán Melissa en Cuba: 116,100 viviendas afectadas

Un total de 116,100 viviendas resultaron dañadas en las regiones del este de Cuba...

Candidato presidencial es elegido con lanzamiento de moneda en Perú

El partido Salvemos al Perú eligió esta sábado a su candidato a las elecciones...