Tom Brady, siete veces campeón, se irá a Fox Sports cuando se retire

Publicado el

spot_img

Tom Brady se integrará a Fox Sports como analista de fútbol americano una vez concluya su carrera de jugador, anunció la cadena el martes.

No está claro cuándo ocurrirá eso porque el siete veces campeón del Super Bowl cambió recientemente de parecer sobre su retiro y decidió continuar jugando para los Buccaneers de Tampa Bay, en su 23ra campaña en la NFL.

El director general de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, hizo el anuncio durante una teleconferencia de inversionistas corporativos el martes.

“En el curso de su acuerdo a largo plazo, Tom proveerá no solamente la narración de nuestros principales partidos de la NFL con Kevin Buckhardt, sino que se desempeñará además como nuestro embajador, particularmente en iniciativas promocionales y de clientes”, dijo Murdoch.

Murdoch dijo que le “corresponde enteramente a Brady” cuándo decide retirarse y sumarse a Fox. Brady guio a los Buccaneers a un cetro del Super Bowl luego de la campaña de 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la temporada pasada. En 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick en los Patriots de Nueva Inglaterra ganó seis títulos del Super Bowl.

Fox perdió recientemente a sus anunciadores de fútbol americano, Joe Buck y Troy Aikman, quienes se fueron a ESPN. Reemplazó a Buck con Burkhardt.

En Portada

CMD alega nuevo Código Penal podría criminalizar ejercicio médico

El Colegio Médico Dominicano (CMD) expresó su preocupación por las implicaciones que tendría la...

Senado aprueba préstamos por US$600 millones para saneamiento

Con un total de 23 votos a favor, el Senado de la República aprobó...

Reencuentro familiar terminó con amarga experiencia en Uber

El lunes 1 de junio recorrí 207 kilómetros desde Santo Domingo hasta Puerto Plata. Reencuentro...

Operación XL526: red se hacía pasar por miembros de Cárcel de Sinaloa

Las llamadas llegaban desde República Dominicana, pero al otro lado de la línea, la...

Noticias Relacionadas

MLB: Edward Cabrera y Matthew Boyd se preparan para regresar

Edward Cabrera y Matthew Boyd están cerca de regresar a la maltrecha rotación de...

Miderec entrega remozado multiuso de Consuelo

Con una inversión superior a los RD$22 millones, el Ministerio de Deportes entregó completamente...

El Escogido pone los palcos Á á RD$1,800 para próxima campaña

El Escogido inició este martes el proceso de venta y renovación de sus abonos para...