Anuncian feria Expoturismo Santiago 2022

Publicado el

spot_img

Del tres al cinco de junio del presente año será desarrollada la vigésimo quinta edición de Expoturismo Santiago, una de los más importantes eventos del sector que se celebra en la región Norte del país.

Los detalles del evento fueron anunciados durante rueda de prensa en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, mismo lugar donde se concentrarán los representantes de las más importantes cadenas hoteleras, agencias de viajes y tour operadores nacionales e internacionales, que ofrecen sus servicios con fantásticos descuentos para los asistentes.

Ramón Paulino, presidente de la muestra, destacó que el objetivo de la feria es fortalecer y promover el turismo nacional desde Santiago y la región del Cibao, como destino y mercado turístico sostenible de la República Dominicana.

Informó que la celebración del 25 aniversario estará dedicado al ministro de David Collado, por el exitoso plan de recuperación de la industria implementado para enfrentar las consecuencias de la pandemia COVID-19.

Yomaris Gómez, directora ejecutiva Expoturismo, presentó el apretado programa que será desarrollado durante la feria y que incluye un conjunto de actividades como la presentación de los nuevos proyectos de la cadena HoldelpaHotels& Resorts, los tour operadores mayorista ExpetTravellers y Viajes AGT que darán a conocer sus más recientes circuitos internacionales por América del Sur, Europa y Norteamérica, así como sus paquetes nacionales.

Indicó que el Aeropuerto Internacional del Cibao presentará sus planes de ampliación que le permitirán más que duplicar el manejo de pasajeros por la terminal aérea y, de igual forma, la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana presentará la ruta completa que recorrerán el primer monorriel del país y del caribe, así como el teleférico que se construyen en la ciudad de Santiago.

Gómez informó que para la versión del 2022 contarán con la participación de delegaciones de los closter de Puerto Plata, Montecristi, María Trinidad Sánchez y del destino emergente Espaillat. 

Tanto Ramón Paulino como Yomaris Gómez agradecierom el apoyo de las casas patrocinadoras para realizar la feria durante más de dos décadas. 

En Portada

Así es Dovbush T40, el dron de Ucrania capaz de volar durante 24 horas y recorrer 2.000 kilómetros

Ucrania lleva tiempo intentando aumentar su capacidad para fabricar armas de largo alcance dentro...

Dominicanos entre los que han cancelado visas por turismo de parto

Hay dominicanos entre las personas cuyas visas estadounidenses fueron canceladas por haber viajado a...

Atletas cubanos que desertaron inician su regularización en RD

Dos de los cinco atletas cubanos que desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del...

Menor de 12 años muere en accidente de tránsito en Santiago

Un adolescente de 12 años que conducía una motocicleta murió ayer martes luego de...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...