Cheddy García asegura que la “ideología de género” de Educación es un “error” (VIDEO)

Publicado el

spot_img

La humorista y llamada “Mamá del Humor” Cheddy García dijo que la “ideología de género” que quiere ser impuesta por el Ministerio de Educación en las escuelas dominicanas es un “error”.

Durante su comparecencia en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” la actriz, mejor pagada del país, sostuvo que:

“Yo soy muy respetuosa del todo que quiera hacer con su vida sexual lo que quiera, pero si pienso que llevar estos a los colegios, y a las escuelas es un error porque no hay necesidad porque ustedes pueden tener la preferencia que quiera y no hay que educar para que usted sea una u otra cosa”.

Explicó que los hijos se educan, y cuando tengan la edad suficiente decidan lo que quieran hacer con sus vidas.

“Hay que respetar eso, pero de ahí a tomarlo como una forma de vida y tú reproducir eso, eso no me parece aceptable”, enfatizó.

En cuanto a las redes, Cheddy, dijo que le ha sacado “mucho cuarto, mucho dinero”.

“He podido darme el lujo de vivir porque estoy actualizada en todo, me involucro y participo en todo; entonces, la gente tiene una persona que no sólo las hace reír, sino que también puede hacer opinión pública”.

Argumentó que dentro de sus comentarios se puede equivocar o no, pero casi “siempre se hacen virales”.

La comediante fue reconocida por el espacio sabatino como “Joven de Oro” por su trayectoria en los medios de comunicación.

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite de los sábados por Color Visión (canal 9) para toda la República Dominicana y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

En Portada

Causas por las que los padres pueden desheredar a un hijo

No todos los hijos honran a sus padres. Por esa razón, la legislación...

Arbitraje en la Lidom necesita mayor supervisión

"Por el camino que te fuiste, puedes volver, pero no...

Javier Milei: Argentina regresa al mercado internacional de deuda

El gobierno del presidente Javier Milei anunció este viernes el regreso de Argentina al...

Cloudflare se cae otra vez: por qué importa y qué debes saber

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La red global Cloudflare ha registrado dos...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...