Vladimir no estará en el Derby de Jonrones con su hijo

Publicado el

spot_img

Cleveland.- Grandes liga. Por un compromiso personal, Vladimir Guerrero no podrá acompañar a su hijo en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas 2019, hoy, en Cleveland.

Vladimir Guerrero Jr., novato de los Toronto Blue Jays, es uno de los ocho toleteros que participarán en el festival de cuadrangulares en el Progressive Field.

El chico de 20 años enfrentará al antesalista Matt Chapman, de los Oakland Athletics, en la primera ronda de la competencia, que premiará al ganador con US$1 millón.

“Vladimir Padre tiene un compromiso personal muy importante y por eso no vendrá a Cleveland para estar al lado de su hijo”, dijo Virgilio Rojo, publirrelacionista de la familia Guerrero.

“Me instruyó para decir que lamenta mucho tener que ver por televisión la primera participación de su hijo en los eventos del Juego de Estrellas y que espera que sea invitado a muchos otros en el futuro para estar a su lado”.

Info: dominicanoshoy.com

En Portada

Sentencia del Tribunal Colegiado sobre desfalco al Estado

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dicta en la tarde de este lunes...

Cuba: apuesta al turismo llegó 35 años después de la Revolución

El ministro Cienfuegos, tan seco como irónico, bautizó a Miguel Fluxá con el...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...

Noticias Relacionadas

MLB: Chourio, El Miz y Buxton son los Jugadores de la Semana

Byron Buxton continúa demostrando lo que puede hacer cuando está sano, mientras que las estrellas...

El Cabarete Classic será celebrado en el mes de julio

Los máximos exponentes del windsurf regresarán a Puerto Plata para competir en el Cabarete...

Fundación y el Club Mauricio Báez inician campamento de verano

La Fundación Mauricio Báez y el Club Mauricio Báez dieron inicio este lunes a...