[Video] Polanquito: «Me atracan’… Me quitaron mi cuarto y mi teléfono, y le di un tiro»

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Un hombre hirió a otro de un disparo en la boca durante una discusión, luego de que supuestamente le engañara en una jugada de billar, hecho ocurrido en esta ciudad, según informó la Policía Nacional.

La institución dijo que Carlos Yvan Maldonado Abreu, alias «Pelo Fino», de 38 años, residente en La Vega, fue hospitalizado en el Hospital Público San Vicente de Paúl, tras recibir un balazo en la boca que se lo propinó Juan Carlos Agramonte, alias «Polanquito», de 32 años, residente en Vista al Valle, con un revólver que portaba de manera ilegal.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo cuando «Pelo Fino» y «Polanquito» salieran del «Bar Villa La Chercha», ubicado en la calle Principal del Sector Getsemaní, donde realizaron una jugada y el agresor se sintiera engañado por el lesionado lo que dio inicio un conflicto entre ambos, donde «Pelo Fino» salió a bordo de su carro y mientras se encontraba parado dentro de dicho vehículo en la calle Caonabo frente a la bomba gasolinera Petronan del Sector Ciruelillo, se presentó su agresor a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le ocasionó el disparo que produjo la herida que presenta e inmediatamente emprendió la huida.

«Polanquito», quien alega que fue atracado por el herido y otro sujeto, fue apresado por miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigaciones Noreste P.N. en el Sector Vista al Valle, ocupándole el referido revólver.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

MLB: Cristopher Sánchez muestra su condición de as para los Filis

El dominicano Cristopher Sánchez mostró su condición de as en el béisbol de las...

Venezolano liberado de cárcel pide «castigo» para Bukele y Trump

Mervin Yamarte, uno de los 252 venezolanos liberados de una cárcel de El Salvador,...

MLB: José Ramírez entra a grupo exclusivo con la familia Bonds

El tercera base, José Ramírez con su cuadrangular número 20 de la estación sigue...

Noticias Relacionadas

Fue a cobrar una deuda, lo abimbaron y terminó preso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como Romy, oriundo de la provincia de...

Joven denuncia desaparición de su motor tras ser detenido en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Eddy denunció la desaparición de su...

Madre e hijo resultan heridos tras ser embestidos por camión en Villa Riva

DUARTE.– Un aparatoso accidente ocurrido ayer lunes en la carretera que conecta Villa Riva...