Boris van der Vorst y Umar Kremlev son aspirantes a la IBA

Publicado el

spot_img

El ruso Umar Kremlev y el neerlandés Boris van der Vorst serán los dos candidatos a la presidencia de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA) en las elecciones que se celebrarán el próximo viernes en Estambul, coincidiendo con los mundiales femeninos.

Kremlev es el actual ocupante del cargo, tras ganar la votación de 2020 a la que también se presentó Van der Vorst, que vuelve a intentar acceder a la presidencia.

En las últimas semanas el presidente ha intentado desvincular su nacionalidad de las sanciones impuestas al deporte ruso por la invasión de Ucrania y creó un programa de ayuda a los boxeadores de este país.

Los españoles Felipe José Martinez, presidente de su federación, y Marta Forcén optan a un puesto en la junta directiva.

La IBA, que rige el boxeo aficionado, está sometida a la vigilancia del COI por irregularidades financieras y en materia de arbitraje. 

En Portada

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Sismo de magnitud 6,7 sacude la isla filipina de Mindanao

Un sismo de magnitud 6,7 estremeció este miércoles la provincia filipina de Davao Oriental,...

Los goles de Edarlyn Reyes y el alcance de su eco

En noviembre, Edarlyn Reyes compartió en su cuenta en Instagram imágenes de su nueva...

Noticias Relacionadas

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Los goles de Edarlyn Reyes y el alcance de su eco

En noviembre, Edarlyn Reyes compartió en su cuenta en Instagram imágenes de su nueva...

LIDOM: Águilas hunden a Gigantes en el sótano y se acercan

Las Águilas Cibaeñas (4-4) contaron con la ofensiva de Leody Taveras que conectó cuadrangular...