Munné se querella contra empleados de administración

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.– A raíz del escándalo del fraude financiero millonario en la empresa “Munné, SRL”, la entidad procedió a querellarse contra los empleados del departamento de administración en la fiscalía del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad.

Trascendió que la querella fue depositada el pasado 2 de julio, días antes de que la empresa informara del fraude a decenas de personas que mantenían sumas millonaria en la empresa productora de cacao y la suspensión del pago de interés por aportaciones de a capitales a sus ahorrantes, causando gran preocupación en los mismos.

“Munné, SRL”, es una subsidiaria de la empresa del mismo nombre, conocida exportadora de Cacao, con la diferencia de que ésta última es una Compañía por Acciones.

Informes obtenidos dan cuenta que la empresa presenta problemas de liquides. Extraoficialmente se supo que tiene un pasivo de más de 2 mil millones de pesos y un activo de 500 millones.

Decenas de personas continúan acudiendo a las oficinas de la empresa, ubicadas en la calle Colón esquina ingeniero Guzmán Abreu, reclamando la devolución de sus recursos.

Los informes obtenidos señalan que hay familias que tienen depositados en esa financiera capitales de 60, 50, 40 y 30 millones de pesos.

La situación ha generado gran incertidumbre en San Francisco de Macorís, en familias que, confiando en la solidez y seriedad de esa financiera, depositaron sus capitales, obtenidos en base a mucho sacrificio.

En Portada

Trump contra Noruega, por no haber obtenido el Nobel de la Paz

El presidente estadounidense Donald Trump arremetió contra Noruega, a la que calificó de "país...

Victoria de Lula : mercados Brasil: bolsa suspende operación Real cae

 La Bolsa de São Paulo suspendió por media hora las cotizaciones en la mañana...

Testimonios de familiares sobre muertes a manos de la policía

Antes de morir, Yefry Yunior González le escribió tres veces a su madre por...

Dominicano en Rusia cuestiona denuncias de engaño

Un dominicano que afirma encontrarse en Rusia para incorporarse a sus fuerzas militares difundió...

Noticias Relacionadas

Muere joven que recibió disparo en la cabeza por parte de su cuñado en SFM

San Francisco de Macorís.– Falleció la tarde de este jueves Edgar Alberto Sánchez, quien...

Se entrega joven que hirió de bala a su cuñado durante una discusión en SFM

San Francisco de Macorís, RD. — Brailyn Alexi Guzmán se entregó la noche del...

Atracan a un hombre mientras caminaba en la urbanización Abreu

San Francisco de Macorís, RD. — Un hombre denunció que fue víctima de un...