Logue luce en segunda apertura; Atléticos arrollan a Tigres

Publicado el

spot_img

Zach Logue laboró con eficacia durante siete innings, en lo que fue su segunda apertura en las mayores, y los Atléticos de Oakland estropearon el debut de Joey Wentz al apabullar el miércoles 9-0 a los Tigres de Detroit.

Sean Murphy y Kevin Smith produjeron dos carreras por cabeza. El panameño Christian Bethancourt contribuyó con tres hits, dos carreras anotadas y una producida por los Atléticos.

El dominicano Ramón Laureano se embasó tres veces, anotó dos carreras y produjo otra.

Los Atléticos, que llegaron a Detroit metidos en una racha de nueve derrotas consecutivas, tienen una foja de 3-1 en la serie de cinco compromisos. Los Tigres han perdido ocho de sus últimos nueve duelos, anotando dos carreras o menos en cada una de esas derrotas.

Logue (2-1) limitó a Detroit a cinco hits, no dio boletos y ponchó a seis adversarios.

Oakland castigó a Wentz con seis carreras y siete hits en dos innings y dos tercios de su primer juego en las mayores.

El venezolano Miguel Cabrera encabezó a los Tigres con tres hits.

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-1 con dos anotadas, Cristian Pache de 3-1. El panameño Bethancourt de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-2 con una anotada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Willi Castro de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. el venezolano Cabrera de 4-3.

En Portada

Diálogo con expresidentes sobre Haití será el miércoles

En un gesto de unidad nacional, los expresidentes Leonel Fernández, Danilo Medina e Hipólito...

El pitcheo que Devers no debe dejar pasar

Rafael Devers tiene una excelente oportunidad de resolver dos problemas con un swing. Pero...

Uruguay: El Frente Amplio gobernará Montevideo y Canelones

El Frente Amplio continuará gobernando los departamentos (provincias) de Montevideo y Canelones tras ganar...

Baloncesto: Los Cañeros del Este, listos para buscar la LNB

"Ganar no es sólo ser el primero. El año pasado...

Noticias Relacionadas

El pitcheo que Devers no debe dejar pasar

Rafael Devers tiene una excelente oportunidad de resolver dos problemas con un swing. Pero...

Baloncesto: Los Cañeros del Este, listos para buscar la LNB

"Ganar no es sólo ser el primero. El año pasado...

Indiana Pacers pierden a Bennedict Mathurin por expulsión

El escolta de los Pacers de Indiana Bennedict Mathurin fue expulsado en el primer...