Colocan prótesis dental ancianos que fueron atracados en Dajabón

Publicado el

spot_img

Dajabón.- Los doctores Adolfo Rodríguez, director Nacional de Odontología y Domingo Colón, director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental, acudieron este lunes a la comunidad Los Cerezos del municipio Restauración, provincia Dajabón, con un equipo de odontólogos a colocar las prótesis dentales a los dos ancianos que les habían sido robadas hace un par de semanas durante un atraco en su vivienda.

Este hecho consternó a la población luego de que se diera a conocer a través de Telenoticias. El doctor Rodríguez desde que se enteró, envió un equipo de odontólogos a la referida comunidad para tomar las medidas y proceder a realizar las prótesis que requerían.

Dicho equipo estuvo encabezado por Manuela Rodríguez encargada regional de odontología e integrado además por los doctores Rowarbis Rafael Gil Domínguez, director del hospital municipal de Restauración, Videlcia Arias especialista en prótesis y Lourdes Estévez encargada provincial de odontología de la región 7 de salud.

Adolfo Rodríguez manifestó con mucha satisfacción que los servicios odontológicos del SNS están preparados y en capacidad de resolver cualquier problema bucal que se presente, sin importar el lugar que se encuentre el usuario.

De igual modo, el doctor Domingo Colón, expresó su satisfacción de cumplir con una misión más encomendada al SRSCO y a todo su equipo de trabajo; en el acto también estuvo presente el Dr. Benjamín Lara gerente asistencial.

Los envejecientes Francisca Rodríguez de 76 años y Francisco Contreras (Cató) de 78 años agradecieron a cada uno de los médicos que hicieron posible que ellos vuelvan a sonreír además de «comer plátano y yuca».

(Fuente: Telesistema11.com.do)

En Portada

Intereses de la deuda superarían los 322 mil millones

El Gobierno dominicano presupuestó pagar este año en intereses de la deuda pública 298,486.4...

MLB Dominicanos con el reto de marcar diferencia en segunda mitad

Varios peloteros dominicanos requieren de un rol clave para que sus franquicias mejoren su...

Perú puede producir 400,000 barriles petróleo diarios, dice ministro

Perú podría producir más de 400,000 barriles de petróleo diarios entre los lotes ya...

Edición impresa 22 de julio 2025

The post Edición impresa 22 de julio 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Intereses de la deuda superarían los 322 mil millones

El Gobierno dominicano presupuestó pagar este año en intereses de la deuda pública 298,486.4...

Edición impresa 22 de julio 2025

The post Edición impresa 22 de julio 2025 appeared first on El Día.

Abinader irá a Guyana creación Alianza Global por la Biodiversidad

El presidente Luis Abinader viajará a Guyana este miércoles para participar en el acto inaugural...