Policía Nacional aclara que utiliza drones en labores de prevención

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.-La Policía Nacional aclaró este miércoles que con relación a varios videos que circulan por las redes sociales, en la que se observa el uso de drones propiedad de la institución, en los alrededores del Congreso Nacional, son utilizados con el propósito de fortalecer las labores de operaciones policiales.

El cuerpo del orden público explicó que estas tecnologías se utilizan para garantizar el buen desarrollo de las actividades ciudadanas, así como también preservar la seguridad de los participantes.

“Dentro del proceso de trasformación policial, la institución del orden viene incorporando tecnología de punta a los fines de cumplir con nuestra incansable labor en materia de seguridad ciudadana de manera oportuna, eficaz y acorde con los nuevos tiempos” expresa un comunicado.

El organismo del orden informó que trabaja 24 horas para preservar la paz pública y el desarrollo sostenido del país, respetando en todo momento el libre derecho a la protesta, como lo establece nuestra Constitución.

En Portada

Superintendencia dispone nuevas tarifas mínimas para seguros de ley

A partir del 1 de julio de 2025, todas las nuevas pólizas de seguros...

Lula da Silba dice que los BRICS son soberanos

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este lunes que los...

Abogado de Ángel Martínez recusa al juez apoderado del caso por querella de Faride Raful

Carlos Mesa, abogado del comunicador Ángel Martínez, recusó al juez Raymundo Mejía, del Primer...

Masoud Pezeshkian acusa a Israel de intentar asesinarlo

El presidente de Irán, Masoud Pezeshkian, asegura que Israel trató de asesinarlo durante una...

Noticias Relacionadas

Superintendencia dispone nuevas tarifas mínimas para seguros de ley

A partir del 1 de julio de 2025, todas las nuevas pólizas de seguros...

Abogado de Ángel Martínez recusa al juez apoderado del caso por querella de Faride Raful

Carlos Mesa, abogado del comunicador Ángel Martínez, recusó al juez Raymundo Mejía, del Primer...

Usuarios reportan fallos en servicios de Claro

La compañía de telecomunicaciones Claro presentó fallas este lunes en sus servicios de telefonía...