Connor Overton logra 1er triunfo; Rojos blanquean a Piratas

Publicado el

spot_img

Connor Overton logró su primera victoria en las Grandes Ligas y se combinó con dos relevistas en una labor de cuatro hits por los Rojos de Cincinnati, quienes blanquearon el jueves 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Overton (1-0) aceptó tres imparables y entregó cuatro bases por bolas a lo largo de seis innings y un tercio, con un ponche. El derecho de 28 años sacó nueve outs mediante roletazos.

Seleccionado en el draft amateur de 2014, Overton debutó en agosto con Toronto. Llegó a los Piratas en septiembre y cumplió cinco apariciones con Pittsburgh.

Se declaró agente libre y firmó en noviembre con los Rojos.

El mexicano Luis Cessa sacó cinco outs consecutivos y Art Warren salió adelante pese a permitir un sencillo de Ke’Bryan Hayes en el inicio del noveno capítulo. Daniel Vogelbach bateó un rodado para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Cincinnati tiene la peor foja de las mayores, con 8-24. Los Rojos tienen un registro de 3-1 ante los Piratas y otro de 5-23 ante los demás equipos.

JT Brubaker (0-3), abridor de Pittsburgh, admitió dos carreras y cuatro inatrapables en cinco entradas.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 3-1. El dominicano Rodolfo Castro de 3-0.

En Portada

Round robin: posiciones se definirán tras reunión de Lidom

Si en dado caso el desenlace final del round robin requería de más intensidad,...

Cuba extiende exención de aranceles a productos como alimentos

El Gobierno de Cuba extendió la exención del arancel aduanero a los alimentos, medicinas,...

Lidom da plazo a Águilas para defenderse ante juego bajo protesta

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado sobre...

Lidom fija plazo a las Águilas para responder protesta de los Toros que mantiene en suspenso el Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Liga de Béisbol...

Noticias Relacionadas

Round robin: posiciones se definirán tras reunión de Lidom

Si en dado caso el desenlace final del round robin requería de más intensidad,...

Lidom da plazo a Águilas para defenderse ante juego bajo protesta

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó este sábado sobre...

Abierto de Australia: adicción al tenis impide el retiro a Djokovic

El serbio Novak Djokovic afirmó este sábado que el tenis le sigue provocando una...