Video: Detienen cinco personas en Villa Riva que supuestamente intentaron estafar mueblería con más de cuatro millones

Publicado el

spot_img

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al municipio Villa Riva, detuvieron cinco personas, que supuestamente habrían intentado estafar una mueblería con más de cuatro millones de pesos.

De acuerdo con las investigaciones, los hombres de nacionalidad española y dominicana, presuntamente habrían hecho una cotización de mercancía en el establecimiento comercial Grego Mueble, la cual supera la suma de dinero mencionada anteriormente.

Los detenidos fueron identificados como Gonsalez Ramirez Plasencia y José Antonio Bueno Estevez, ambos residentes en Constanza, Reynaldo Antonio Díaz Grullón y Antoni Billanueva Piantini, ambos residentes en Nagua y Ignacio Manuel López, residente en el distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva.

De acuerdo con las declaraciones del administrador del centro comercial, los presuntos estafadores realizaron un pedido online y supuestamente harían un pago de 35 mil dólares, con el cual estarían abonando el 50% de la orden.
La tarde de este viernes los cincos prevenidos se prese ntaron a las instalaciones de la referida tienda, para retirar la mercancía, por lo que la administración alertó inmediatamente a la policía.

El grupo de hombres fue trasladado a San Francisco de Macorís, para ser investigados y procesados ante la justicia.

En Portada

El Mundial 2026 supera el millón de aficionados

El Mundial 2026 ha alcanzado el millón de aficionados en los estadios en los...

Messi y Argentina salen a defender su corona mundial

Mientras la selección de Argentina se prepara para enfrentarse a Argelia a las nueve de...

Irán fue obligada a abandonar Estados Unidos después de su debut

El entrenador Amir Ghalenoei afirmó que el equipo tuvo que viajar inmediatamente a México...

Por primera vez desde 1958 cuatro partidos terminaron en empate

 Por primera vez desde hace 68 años, cuatro partidos mundialistas disputados el mismo día...

Noticias Relacionadas

“Me estaban buscando”: Joven se entrega al DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven residente en el sector Mamá Tingó se entregó...

Arrestan hombre acusado de agredir a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- Agentes de la Unidad de Atención a la Violencia de...

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...