Los Montaner” estrenarán su propio reality por Disney+

Publicado el

spot_img

Los Montaner son una de las familias más queridas de Latinoamérica. El apoyo del patriarca, Ricardo Montaner a sus hijos, la etapa de padres de Evaluna y Camilo y mucho más podrá verse en el reality show sobre sus vidas que llegará este 2022 a Disney+.

Este viernes la empresa anunció el tráiler del «Los Montaner» que seguirá a Montaner, su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Mau y Ricky, Evaluna.

También será protagonizada por sus yernos Camilo Echeverry, Sara Escobar (esposa de Mau) y Stefanía Roitman (esposa de Ricky).

No se ha comunicado la fecha exacta, pero desde ya la familia, que es muy activa en las redes sociales, han motivado a los seguidores a no perderse el show.

«Estamos muy emocionados por mostrarles más de lo que somos», expresaron Camilo y Evaluna.

En el adelanto de un minuto y medio puede verse al intérprete de «La cima del cielo» comenzando la descripción: «Soy Ricardo Montaner y me dedico a la música desde que tengo uso de razón».

A partir de ahí se ven imágenes y videos subiendo a un avión, a un estudio de grabación y en la dinámica en el hogar con sus hijos y la matriarca, su esposa, Marlene.

Además de videos caseros de cuando Evaluna era bebé. Algo que llamó la atención en el clip promocional fue cuando Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a Índigo, su hija que nació en abril; así como Mau y su esposa, Sara Escobar, dieron a conocer que esperaban su primer bebé.

No puede faltar la boda entre Ricky y la modelo y actriz argentina Stefi Roitmanv y los viajes y conciertos que realiza la familia.

La llegada de Índigo representa el primer bebé para el colombiano, de 28 años, y para la venezolana, de 24.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/un-par-de-personas-posando-delante-de-una-pared-c018ae49.jpg

Evaluna y Camilo revelan detalles del embarazo en el reality. (INSTAGRAM)

Se recuerda que algunos medios internacionales dieron a conocer que la bebé nació el miércoles 6 de abril, pero Montaner pidió calma y más tarde informó en su cuenta de Twitter que “Abril cae 8 todo el mes …”, dando a entender que la niña vino al mundo el pasado viernes 8.

Más adelante el cantante Camilo colgó una serie de fotografías confirmando el nacimiento de su primogénita, solo mostrando los piecitos. Montaner después escribió: “Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”.

Se desconoce si los detalles del nacimiento se mostrarán en el reality.

¿Qué esperar del reality?

Según informa CNN en Español, el docu-reality, como es definido por Disney+, fue creado por los Montaner junto a Lex Borrero, uno de los magnates actuales de la música latina y fundador, junto a Tommy Mottola, de NTERTAIN Studios.

«Los Montaner» tendrá 10 episodios con una duración entre 40 y 45 minutos.

Lex Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos y Santiago Zapata y Chris Smith son los showrunners y directores del reality para NTERTAIN Studios.

En Portada

Hija de Diego Maradona dice «había un plan» para controlar a su padre

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, dijo en una entrevista con...

Clima en RD: escasas lluvias y calor dominan el clima del domingo

Para este domingo se esperan escasas lluvias en gran parte del territorio nacional, debido...

Planetario Nónum marca un salto tecnológico y educativo

Sentado en una butaca reclinada bajo un domo, el espectador deja de estar en...

La OPEP+ anuncia una subida de la producción de crudo

Representantes de siete importantes productores de petróleo de la OPEP+, reunidos este domingo de...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...