Brasil derrota a la RD en el Mundial Femenino de Voleibol

Publicado el

spot_img

AGUASCALIENTES, MEXICO. El combinado de Brasil no confrontó problemas para derrotar este viernes a la República Dominicaana, tres sets por cero (25-12, 25-11 y 25-20), correspondiente al Grupo D, en el inicio del Campeonato Mundial Femenino categoría Sub-20 que se celebra aqui.

El ataque ofensivo de las triunfadoras de Brasil fue encabezado por Laura Gambatto con 13 puntos, Ana Cristina Menezes con 11 y Kisy Nascimento con nueve.

Por la República Dominicana, la única atleta que tuvo cifra doble fue Natalia Martínez con 10 puntos y Flormarie Heredia con tres tantos. Estuvieron muy por debajo Madeline Guillén y Geraldine González, quienes apenas lograron un punto cada una.

Durante los tres parciales, el conjunto de Brasil mostró su superioridad ante sus rivales que confrontaron problemas con la recepción.

La ofensiva de Dominicana fue detenida en los primeros dos games en apenas a 12 y 11 puntos, respectivamente.

El ataque de Brasil fue demoledor para la defensa de las Caribeñas que no pudieron descifrarlo.

Igualmente, el bloqueo de Brasil resultó ser una arma poderosa de las ganadoras. Dominaron a las criollas 9 a 4.

El dirigente de Dominicana, Wagner Pacheco, buscó todas las formas por hacer reaccionar a sus atletas, pero no lo consiguió.

En muchas ocasiones, el bloqueo de Brasil era triple y eso le dificultó el ataque a las dominicanas.

También las Caribeñas dejaron varios balones en la red a la hora de hacer los servicios.

En Portada

El consumo digital crece e igual cae la credibilidad de las noticias

En un contexto en el que las noticias se propagan cada vez más rápido,...

Golf, RD y el PGA Corales Punta Cana Championship

Con motivo de la novena edición del PGA Corales Punta Cana Championship, que se...

Especialistas usan simulaciones para estudios de terremotos en RD

República Dominicana se encuentra sobre una de las zonas de mayor actividad tectónica del...

Decomisan 421 plantas de presunta marihuana en La Cuaba

Un total de 421 plantas de un vegetal presumiblemente marihuana fueron decomisadas por agentes...

Noticias Relacionadas

Mundial de fútbol 2026: Bélgica golea y es líder del Grupo G

Bélgica puso la casa en orden: goleó 5-1 el viernes a Nuneva Zelanda y...

Mundial de fútbol 2026: Irán empata, pero deberá esperar si avanza

Irán deberá esperar para saber si saca visa para los dieciseisavos de final del...

F1: Russell doblega a Ferrari para quedarse con la pole en Austria

El piloto británico George Russell, de Mercedes, saldrá el domingo desde la pole position...