Miles marchan en Santiago en demanda de castigo a los corruptos

Publicado el

spot_img

Miles de activistas agrupados en el movimiento Marcha Verde caminaron por las calles de Santiago para demandar justicia independiente y llevar a los tribunales a los responsables de hechos de corrupción.

Los manifestantes, algunos con cartelones con las imágenes del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández y la petición de ser llevados a los tribunales por el caso Odebrecht partieron desde el Monumento a los Héroes de la Restauración, bajaron por la calle Del Sol, doblaron por la avenida Antonio Guzmán hasta concluir con una concentración en la avenida Hermanas Mirabal con Carreras.

La presencia del director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Pablo de Jesús Dipre , quien ordenó reforzar con miembros del equipo élite Swat y militares, provocó el rechazo de los activistas.

El sacerdote Cesar Hilario pidió a la Iglesia Católica pasar a ser mas crítico ante los altos niveles de corrupción e impunidad. A la marcha acudieron dirigentes de partidos políticos, de agrupaciones de izquierda, profesionales.

En Portada

Joven sobrevive y su padrastro muere tras agresión de su expareja

Una noche de pánico y dolor marcó a una familia del sector Yogo Yogo,...

Cuando el deporte analiza los signos de feminidad

Imponer test genéticos de feminidad a las deportistas para participar en el futuro en...

Trump no decide si cumplirá plazo para reabrir estrecho de Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que aún no tiene...

Juez no desestimará caso contra Nicolás Maduro

El juez federal que supervisa el proceso penal contra Nicolás Maduro aseguró este jueves...

Noticias Relacionadas

Joven sobrevive y su padrastro muere tras agresión de su expareja

Una noche de pánico y dolor marcó a una familia del sector Yogo Yogo,...

Juez no desestimará caso contra Nicolás Maduro

El juez federal que supervisa el proceso penal contra Nicolás Maduro aseguró este jueves...

Dos presuntos delincuentes abatidos en intercambios de disparos con la Policía en las últimas 24 horas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Dos presuntos delincuentes murieron...