Britney Spears pierde embarazo

Publicado el

spot_img

Britney Spears anunció que perdió a su bebé en las primeras etapas de su embarazo.

El sábado, Spears informó sobre la pérdida a través de un post que publicó en Instagram en conjunto con su pareja, Sam Asghari.

La superestrella del pop, que se liberó de una tutela judicial que controló su vida durante más de una década, dijo en abril que esperaba un hijo de Asghari.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”, decía el post. “Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, se lee en el post. “Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”.

Spears, de 40 años, ha dicho que anhela tener un bebé con Asghari, un entrenador personal de 28 años, pero también ha señalado que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a seguir tomando anticonceptivos.

La pareja se conoció en el set de su video “Slumber Party” en 2016.

Spears tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline.

En Portada

“Mi intención era matarlo a él, no a mi hermana”, dice acusada

"Yo le tiré a él, no a mi hermana. Los disparos eran para él",...

Venezuela aprueba reforma ley hidrocarburos abrir petróleo capital

El Parlamento de Venezuela, controlado por el chavismo, aprobó este jueves una reforma a...

Los demócratas del Senado y Casa Blanca llegan a acuerdo para evitar cierre del Gobierno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- Los demócratas y republicanos del Senado...

“Nunca pensé que una hija me iba a matar a la otra”

“Yo nunca pensé que una hija mía iba a matar a la otra”, así...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...