El Milan acaricia el scudetto de Italia

Publicado el

spot_img

La sequía de títulos del Milan en la Serie A está a punto de terminar.

Al compás de goles en el segundo tiempo de Rafael Leão y Theo Hernández, el Milan venció el domingo 2-0 a Atalanta y le bastará empatar en su último partido para conquistar su primer título de la liga italiana desde 2011.

Los Rossoneri podrían asegurar el scudetto antes si el Inter, su clásico rival y actual campeón, no logra derrotar a Cagliari más tarde.

El Milan, con diferencia de cinco puntos sobre el Inter, visitará a Sassuolo en la última fecha el próximo fin de semana. El Inter recibirá a Sampdoria.

La efervescencia fue palpable en San Siro, con la afición del Milan expectante por el primer título liguero en 11 años.

Sin embargo, Atalanta le complicó la vida al Milan y por poco se adelantó a los 31 minutos, pero el arquero rossonero Mike Maignan se lució para repeler un disparo del delantero colombiano Luis Muriel.

El Milan pisó el acelerador en la segunda parte. Leão abrió la cuenta a los 56 tras recibir un pase llovido de Junior Messias. Los de casa pusieron sentencia a 15 minutos del final con un zapatazo de Hernández desde el borde del área.

ADIÓS

Lorenzo Insigne se despidió de la afición del Napoli al convertir un gol en la victoria 3-0 ante el Genoa.

Fue el último partido de Insigne en el feudo del Napoli. Se irá del club al final de su 15ta campaña para unirse al Toronto FC de la MLS, y pronunció un emotivo discurso previo al silbatazo inicial. El delantero de 30 años recibió una ovación de pie cuando fue sustituido en los últimos minutos y luego dio una vuelta olímpico tras el final.

El descenso de Genoa podría quedar sellado si Cagliari derrota al Inter más tarde.

A primera hora, Sassuolo salió airoso 3-1 de visita a Bologna.

En Portada

Águilas Cibaeñas: llegan al segundo lugar tras vencer a los Gigantes

Steward Berroa y Ezequiel Durán remolcaron dos carreras, Christhian Adames conectó un jonrón y...

Chavistas oran en plaza de Caracas por la libertad de Nicolás Maduro

Simpatizantes chavistas oraron este domingo en una plaza de Caracas por la liberación del...

Adames y Despaigne conducen a las Águilas sobre los Gigantes; Las Águilas empatan en el segundo lugar con los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cristhian Adames conectó un jonrón y el...

Escogido vencen a Toros y se acomodan en la cima del round robin

Los Leones del Escogido explosionaron en un sexto episodio de seis carreras para conseguir...

Noticias Relacionadas

Águilas Cibaeñas: llegan al segundo lugar tras vencer a los Gigantes

Steward Berroa y Ezequiel Durán remolcaron dos carreras, Christhian Adames conectó un jonrón y...

Escogido vencen a Toros y se acomodan en la cima del round robin

Los Leones del Escogido explosionaron en un sexto episodio de seis carreras para conseguir...

Barcelona revalida Supercopa ante Real Madrid guiado por Raphinha

El Barcelona venció por 3-2 al Real Madrid en la final de la Supercopa...