Arroceras de SFM avanzan a semi final tercera versión Liga Dominicana Béisbol Femenino

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Arroceras de San Francisco clasificaron a las semi finales de la tercera versión de la Liga Dominicana de Béisbol femenino copa Tito Pereyra organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina dedicada al ex ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Las Francomacorisanas vencieron en el juego clasificatoria 11-6 a las chicas Power de Mao para avanzar a la semi final de la exitosa justa deportiva.

Ibelka Ventura fue la serpentinera ganadora tras permitir seis imparables en seis entradas completas con 5 ponches mientras que la veterana Elizabeth Martínez fue la lanzadora derrotada.

Las mejores al bate por las Arroceras fueron Yeimil Peña dos dobletes, Rosaura Santos ligó dos inatrapables y Anyeli Sabran y Milagros Ventura un sencillo cada uno.

Por las Chicas Power las más sobresalientes fueron Chantel Polanco dos sencillos y un doble y Kimberlin Almonte dos inalambricos.

Además de las Arroceras de San Francisco en al grupo “A” clasificaron el fuerte seleccionado de Las clásicas de Las Canelas Santiago.

De su lado en el grupo “B” avanzaron a las semi finales las Nenas de Cano de San Pedro de Macorís y las indias de la ciudad olímpica de La Vega.

Se informó que para la semi final se medirán los equipos las Nenas de Cano y las Arroceras de San Francisco mientras que las Clásicas de las Canelas chocaran frente a las indias de La Vega en una semi final pactada al mejor de cinco encuentros.

En Portada

Muere el cineasta René Fortunato

La madrugada de este sábado falleció el cineasta y periodista René Antonio Fortunato, conocido como una...

Wiche, Chapea y los árboles del Centro Olímpico JPD

"No sirve de mucha la riqueza en los bolsillos, cuando...

Casi 20 muertos al volcar un barco turístico en Vietnam

Al menos 28 personas murieron y más de una decena están desaparecidas tras volcar...

¿Quién fue el cineasta René Fortunato?, aquí su trayectoria

Santo Domingo. La mañana de este sábado la República Dominicana se despertó con la...

Noticias Relacionadas

Wiche, Chapea y los árboles del Centro Olímpico JPD

"No sirve de mucha la riqueza en los bolsillos, cuando...

LNB: Víctor Liz regresa a los Metros de Santiago para la semifinal

El escolta santiagués Víctor Liz, capitán de la Selección Nacional de Baloncesto de la...

Suspenden por 80 juegos a dominicano Eric Veras por positivo a dopaje

El béisbol vuelve a enfrentar un caso de dopaje en sus categorías de desarrollo....