Motoristas vuelven al Congreso; “calibran” y firman libro contra reforma constitucional

Publicado el

spot_img

Este martes acuden nueva vez a las afueras del Congreso Nacional diversos manifestantes contra una posible reforma constitucional para la reelección presidencial.

Los manifestantes acuden en motores y realizan diversas maniobras ante los rumores de que podría ser introducido al Congreso la convocatoria a la Asamblea Revisora de la Constitución.

El cerco policial fue restablecido hoy en el Congreso, luego que fuera retirado la semana pasada, y luego de que el equipo político del precandidato presidencial Leonel Fernández convocara a una multitud este miércoles a manifestarse por el “respeto a la Constitución”.

Dentro del perímetro, la presencia de civiles es prácticamente nula, y solo se permite el acceso a policías, miembros de la prensa y personas acreditadas que trabajan en el Congreso.

Fuera del cerco, los miembros de la Coalición de Defensa de la Constitución, se encuentran recibiendo firmas en rechazo a la eventual modificación.

En Portada

Clima en RD: Exhortan estar atentos por lluvias significativas

Fueron incrementadas a 13 las provincias bajo alerta, mientras que el Instituto Dominicano de...

Apresamiento: En Miami, Rafael Furcal se entrega a la policía

Rafael Furcal, tres veces All-Star de las Grandes Ligas, se entregó el miércoles en...

Nuevos bombardeos israelíes en Gaza dejan más de 100 muertos

Al menos 103 personas murieron este jueves en nuevos bombardeos israelíes en la Franja...

Se entrega regidor Edickson Herrera Silvestre acusado de narcotráfico

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Edickson Herrera Silvestre (alias el Regidor) se...

Noticias Relacionadas

Estos son los puntos acordados en cumbre de Abinader y expresidentes sobre crisis haitiana

Tras una reunión que se extendió por más de dos horas, el presidente Luis...

Abinader encabeza hoy la reunión con expresidentes por el tema haitiano

Llegó el día. El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá hoy en el...

Aprueban préstamos por US$ 275 millones a petición del Poder Ejecutivo

SANTO DOMINGO.- Con el rechazo de los legisladores de la oposición, el Senado de...