Video: Dos años de prisión contra mujer que mató a su pareja en Las Guáranas

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- A dos años de prisión, de cuales sólo seis meses deberá cumplir tras las rejas, fue condenada una joven que ultimó de una estocada a su pareja sentimental en el municipio Las Guáranas.

Dicha sentencia fue emitida por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte, contra la imputada Stephany López del Orbe, de 21 años de edad.

López, quien deberá cumplir su privativa de libertad en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle, admitió haber ultimado a su pareja, Wilberto Díaz el 4 de noviembre del año 2017. Según el abogado defensor de la imputada, el referido dispositivo judicial entendió que su clienta actuaba en defensa propia al momento del incidente.

En diversas ocasiones se explicó que Wilberto Díaz tenía en su contra una orden de arresto por supuesta agresión física, sin embargo no fue ejecutada por las autoridades.

(Fuente: CDN)

En Portada

Cuatro astronautas vuelan hoy a la Estación Espacial: SpaceX intentará batir un récord y hacerlo en menos de ocho horas

La Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) mantiene una actividad constante...

Europa investiga a Minecraft, Candy Crush y otros juegos por cómo hacen gastar dinero a sus usuarios

Comprar una moneda virtual para conseguir un objeto dentro de un videojuego puede parecer...

Apple se plantea romper con su calendario de siempre: más lanzamientos y menos grandes eventos

Apple podría estar preparando un cambio importante en su calendario tecnológico. Desde hace varios...

CMD dice que exigencia de recibos por pago pacientes “no tiene objeto”

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis Alberto Peña Núñez, cuestionó la disposición...

Noticias Relacionadas

Inicia desvío temporal por trabajos de Obras Públicas en la Circunvalación de SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Regional Nordeste,...

Se entrega Delvinton Taveras tras ser buscado por DICRIM en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Delvinton Manuel Taveras se presentó este...

Falpo convoca a “Cumpleaños Popular” en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció para este...