Creciendo con Kinder presenta su libro «Lenny y Leo»

Publicado el

spot_img

 Creciendo con Kinder con sus fórmulas de crecimiento Milex Kinder Gold y Milex Kinder pusieron en circulación el libro “Lenny y Leo«, escrito por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina. El mismo se desarrolló en Ágora Mall donde contó con la presencia de expositores locales, padres y entidades que promueven la lectura desde temprana edad.

“Este es el primer libro que desarrollamos con los personajes de Milex kínder y Milex Kínder Gold, relata las aventuras de Lenny (elefante) y Leo (león) en un mundo mágico con sus amiguitos de la selva.  El propósito de este libro es llegar a todos los niños aportando a su desarrollo como ser humano. Leer es muy importante para estimular su creatividad, imaginación y crezcan desarrollando su hábito de lectura desde pequeños”, expresó Franchesca Francisco, gerente de categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/17/una-foto-de-lakshmi-tatma-iris-apatow-posando-para-una-foto-242cb249.jpg

Gabriela Dotel, juntos a sus hijos Maria José, Nicolás Eduardo y Gabriela Marie Richardson Dotel. (FUENTE EXTERNA)

Además puntualizó, que Milex kínder Gold por más de 10 años ha fomentado la importancia de la lectura desde temprana edad  ya que contribuye al desarrollo social, emocional y cognitivo.  

Durante la feria internacional del libro infantil y juvenil del Dr. Juan Carlos Toral tendremos un programa de donación junto a CIDIChildren Fund, «yo regalo un libro lleno de Imaginación» donde  todos podremos donar libros de cuentos y cómo legado llevar esos libros a niños de bajos recursos para que también se enamoren de la lectura, desarrollen su imaginación y se diviertan de la manera más saludable, que es leyendo algo que los entretenga mientras crecen aprendiendo porque todos los niños merecen tener un libro en mano y poner su mente a volar. 

En Portada

“Después que se fue con otro, yo no puedo meter a nadie en mi casa”

San Francisco de Macorís – Un hombre identificado como José Luis Calderón Fernández denunció...

Buscan que el salami dominicano sea declarado patrimonio de la humanidad

La empresa Sosúa lanzó una campaña internacional con el objetivo de que el salami...

Policía aclara que Wander Franco fue trasladado a un centro de salud

El portavoz de la Policía Nacional informó que en la madrugada de este martes...

Barry Bonds: el temido slugger que no es inmortal

Felipe Rojas Alou considera que “las herramientas, físicas y mentales de Barry Bonds, están...

Noticias Relacionadas

Grupo Barak sorprende con poderosa noche de adoración en La Casa de Alofoke

Santo Domingo.– El grupo cristiano Barak marcó un momento inédito en el reality show...

Isabella asegura video íntimo con Beéle fue filtrado sin su consentimiento

La influencer Isabella Ladera rompió el silencio sobre un video íntimo que circula en...

Ana Beatriz a su padre Rubby Pérez tras cinco meses de la tragedia Jet Set: “te extraño con el alma paaa”

Santo Domingo.- Tras cinco meses de la tragedia del Jet Set, que cobró la...