Medias Blancas colocan al dominicano Eloy Jiménez en lista de lesionados

Publicado el

spot_img

KANSAS CITY — El dominicano Eloy Jiménez, jardinero izquierdo de los White Sox, fue colocado este miércoles en la lista de lesionados de 10 días debido a un golpe en el nervio cubital derecho.

En un movimiento correspondiente, el club compró el contrato del infielder Ryan Goins de Triple-A Charlotte y envió al derecho dominicano Juan Minaya a Charlotte.

Jiménez abandonó el juego del martes contra los Reales en el primer inning después de chocar contra el jardinero central Charles Tilson mientras ambos buscaban un elevado de Whit Merrifield.

En 67 juegos esta temporada, Jiménez está bateando .244 con 17 jonrones y 39 carreras empujadas. Sus 17 bambinazos son la mayor cantidad entre los novatos de la Liga Americana.

En Portada

Hipólito exige a Burgos demostrar «mafias» con terrenos del Estado

El expresidente Hipólito Mejía solicitó al director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos, a...

Lamine Yamal será el nuevo ’10’ del Barelona en la próxima temporada

El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal '10'...

Europol desmantela grupo prorruso responsable de ciberataques

Un operativo internacional, en el que participaron doce países, incluidos España, Alemania, Italia y...

«¡Ya no quiero su apoyo!», dice Trump a seguidores que critican su manejo del caso Epstein

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió a cargar este miércoles contra “antiguos...

Noticias Relacionadas

Lamine Yamal será el nuevo ’10’ del Barelona en la próxima temporada

El Barcelona anunciará este miércoles que el delantero Lamine Yamal lucirá el dorsal '10'...

El béisbol vuelve a JJOO con ruta complicada para clasificarse

El béisbol ya tiene calendario para su regreso a los Juegos Olímpicos dentro de...

MLB: La LN gana el Juego de Estrellas en un mini derbi de jonrones

El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2025 vivió una noche para el...