Mujer arrolló a dos niños por tomar fotos mientras manejaba en Nueva York

Publicado el

spot_img

Letoya Palmo fue detenida y acusada de arrollar a dos niños pequeños porque estaba tomando fotos con su teléfono mientras manejaba, informó la policía estatal de Nueva York.

Palmo (29) fue acusada de dos cargos de asalto y peligro imprudente.

Un infante de dos años y otro de 10 meses fueron golpeados gravemente cuando su padre los estaba bajando de su auto en Gates, población 67 millas al este de Buffalo.

Palmo inicialmente dijo que estaba distraída con sus dos hijos en el asiento trasero. Pero Jim VanBrederode, jefe de la policía local, informó que el análisis forense de su teléfono celular mostró que lo estaba usando para fotografiar el letrero de una propiedad en alquiler.

Palmo sollozó y dijo que lo sentía cuando fue procesada el martes. La enviaron a la cárcel del condado Monroe con una fianza de $10 mil dólares, a la espera de juicio, informó Pix11.

En Portada

El arranque de LaLiga vuelve con bloqueos masivos a direcciones IP para intentar frenar el fútbol pirata

El inicio de la temporada 2026/2027 de LaLiga ha traído de nuevo los bloqueos...

Relaciones entre Cuba y RD tras expulsión diplomática

Estaba todo tan quieto en los alrededores de la Embajada de Cuba en Santo...

Decreto 557-26: cambios en el Ejército y Fuerza Aérea

El presidente Luis Abinader dispuso cambios en los comandos del Ejército y la Fuerza...

Advierten de cantidad de matrimonios falsos detectados en RD

La detección de matrimonios fraudulentos utilizados para obtener la residencia en Estados Unidos mantiene...

Noticias Relacionadas

Vence plazo del memorando para negociar la paz con Irán y EE.UU.

Ni fin de la guerra ni reapertura del estrecho de Ormuz. Este...

Registran un terremoto en Ecuador de magnitud 3,4

Un sismo de magnitud 3.4 se registró este lunes en la provincia de Pastaza,...

Volker Türk advierte sobre escalada del conflicto en Yemen

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos llamó este lunes a...