José Abreu fue el héroe de los Medias Blancas

Publicado el

spot_img

José Abreu bateó un doblete de dos carreras como parte de un racimo de tres anotaciones en el quinto episodio, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes 3-0 a los Reales de Kansas City en el primer encuentro de una doble cartelera.

Dylan Cease (4-1) lanzó en blanco hasta el sexto capítulo, si bien permitió corredores en cada inning. Aceptó siete imparables en cinco entradas y dos tercios con nueve ponches —varios en situaciones clave.

Los Reales se poncharon 14 veces en total, se fueron de 12-0 con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 corredores varados en los senderos. Han perdido siete de 109 juegos.

El venezolano Salvador Pérez, cátcher estelar de Kansas City, se marchó del encuentro en la séptima entrada por una torcedura en el pulgar de la mano izquierda.

Cuatro relevistas siguieron a Cease. Liam Hendriks resolvió el noveno capítulo para aportar su undécimo rescate en 14 oportunidades.

Jonathan Heasley (0-2) se complicó en el quinto inning, inaugurado por un doble de Reese McGuire. Un boleto y un pelotazo llenaron las bases.

A.J. Pollock bateó una línea que empujó a McGuire. Con dos outs, Abreu disparó un doblete contra el muro del jardín central, lo que colocó la pizarra 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-0, Abreu de 3-2 con dos impulsadas, Yasmani Grandal de 3-0. el dominicano Leury García de 4-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 2-0.

En Portada

FMI le da visto bueno a la economía, pero sugiere ejecutar reformas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su misión de consulta del Artículo IV a...

MLB: ¿Fue tan bueno Nolan Ryan como lo pintan sus seguidores?

"Llegará el día en que la inteligencia será despreciada y...

EEUU descertifica a Colombia en la lucha contra las drogas por primera vez en tres décadas

MIAMI. — El gobierno de Donald Trump ha descertificado la cooperación de Colombia en...

DJ Adoni le propone matrimonio a su pareja tras 13 años de relación

El reconocido DJ y productor dominicano DJ Adoni sorprendió a sus seguidores este fin...

Noticias Relacionadas

MLB: ¿Fue tan bueno Nolan Ryan como lo pintan sus seguidores?

"Llegará el día en que la inteligencia será despreciada y...

La victoria de Terence Crawford fue vista por 41 millones

Más de 41 millones de espectadores sintonizaron Netflix para ver a Terence Crawford destronar...

MLB: Caminero tras la mejor campaña de poder con 21 y 22 años

En su primera oportunidad a tiempo completo, Junior Caminero ha dejado claro  que es...