Video: Herido por asaltantes narra cómo mataron a su amigo en Villa Riva

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- El joven José Miguel Beato Mercedes, alias Titi, narró cómo ultimaron su compañero a tiros y lo hirieron a él, la noche del jueves, en la comunidad El Indio de Villa Riva.

Beato Mercedes, dijo que él y su acompañante Albert Basilio Brito Peña fueron sorprendido por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le emprendieron a balazos.

El hecho ocurrió pasada la 9:00 PM, cuando ambos jóvenes se desplazaban desde El Abanico hacia El Indio.

La policía tiene en su poder dos motocicletas, que fueron abandonadas por los agresores en Jobobán y huyeron hacia la loma.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que pudo haber sido un intento de asalto.

El occiso residía en el sector Barrio David y el herido en El Abanico. Ambos de 29 años de edad.

Desde anoche múltiples agentes policiales se desplazan por las zonas boscosas de Villa Riva, intentando dar con el paradero de los victimarios.

https://youtu.be/lAaY-XU3Kpc

(Con información de Noticiasvillariva.com.do)

En Portada

Licitan construcción de centros penitenciarios en provincias

El Gobierno anunció la apertura de un proceso de licitación pública para la construcción...

Juan Soto conecta su jonrón 42 y alcanza las 103 carreras remolcadas

Los Mets de Nueva York vencieron con marcador 12-6 a los Nacionales de Washington...

Rusia niega que haya violado el espacio aéreo de Estonia

El Ministerio de Defensa de Rusia negó esta noche que sus cazas violaran el...

Revelan que China podría usar datos cerebrales de deportistas de élite como Sinner o Leclerc para fines militares

Acaba de salir a la luz una investigación que revela que China podría haber...

Noticias Relacionadas

Dictan garantía económica a joven acusado de atraco en Aguayo

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

FER advierte protestas por deterioro de centros educativos en SFM

San Francisco de Macorís.– La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) denunció este jueves 18 de...

Siembran plátanos en protesta por mal estado de calle en el sector Hermanas Mirabal

San Francisco de Macorís.– Residentes de la comunidad Hermanas Mirabal exigieron a las autoridades...