Gigantes siguen dominio sobre Rockies

Publicado el

spot_img

Tommy La Stella la sacó del parque en el segundo lanzamiento del juego y conectó dos dobles, y los Gigantes de San Francisco lograron el martes una victoria por 10-7 sobre los Rockies que afianza su dominio sobre Colorado.

San Francisco ha ganado 12 partidos consecutivos a su rival en la División Oeste de la Liga Nacional desde el 15 de agosto de 2021.

El dominicano Camilo Doval lanzó el noveno inning para su séptimo salvamento. Los Gigantes encadenaron su octavo triunfo en Coors Field.

El abridor de los Gigantes, Alex Cobb (3-1) se anotó el triunfo con una labor de cinco entradas y un tercio en las que cedió 10 hits y siete carreras, y el de los Rockies, Chad Kuhl (3-2), cargó con la derrota luego de tres episodios en la lomita con ocho hits y seis anotaciones en contra.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, con dos anotadas; Thairo Estrada de 5-2, con dos remolcadas.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 4-1, con una anotada; Elías Díaz de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-1.

En Portada

MLB: Angel Martínez conecta cuadrangular con las bases llenas

Ángel Martínez conectó un grand slam y registró la mayor cifra de su carrera...

Kenia rechaza acusaciones de abusos sexuales en misión en Haití

Kenia rechazó un informe de las Naciones Unidas que documentó cuatro denuncias de abuso...

«El agua me daba por el hombro»: padre rescata a sus hijos en una nevera vieja en inundación en Manoguayabo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Un hombre logró sacar ...

MLB: Reynaldo López y Jorge Soler son suspendidos al iniciar trifulca

El lanzador derecho de los Atlanta Braves, Reynaldo López, y el bateador designado de...

Noticias Relacionadas

MLB: Angel Martínez conecta cuadrangular con las bases llenas

Ángel Martínez conectó un grand slam y registró la mayor cifra de su carrera...

MLB: Reynaldo López y Jorge Soler son suspendidos al iniciar trifulca

El lanzador derecho de los Atlanta Braves, Reynaldo López, y el bateador designado de...

Che’ García la revolución que llega a Gran Canaria

En 1965, el famoso guerrillero argentino Ernesto 'Che' Guevara, en su carta de...