Marcell Jacobs vuelve a los 100 metros con tiempo de 9.99

Publicado el

spot_img

El campeón olímpico italiano Lamont Marcell Jacobs regresó a los 100 metros este miércoles en la reunión internacional de la ciudad de Savona con un tiempo de 9.99, en su primera carrera en esta distancia desde su doble oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Jacobs, oro olímpico en 100 metros y en el relevo 4×100 metros, cruzó la línea con ese crono de 9.99 en su serie de semifinales. En los Juegos de Tokio ganó la final con 9.80, un récord de Europa.

El corredor de 27 años disputa la final también este miércoles.

Jacobs tenía previsto enfrentarse en Nairobi el pasado 7 de mayo al estadounidense Fred Kerley, plata en Tokio, por primera vez desde los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el italiano tuvo que cancelar su participación debido a problemas intestinales, lo que aplazó su regreso hasta esta reunión en Savona.

En marzo, Jacobs se alzó con el oro en los 60 metros en pista cubierta durante el campeonato mundial de Belgrado, superando en la final al estadounidense Christian Coleman, campeón del mundo en 100 metros.

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Noticias Relacionadas

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Pico Duarte Express termina con grandes hazañas

La carrera de montaña Pico Duarte Express & Ultra realizó su versión 2025 los...