Scherzer sale lesionado en triunfo de Mets sobre Cardenales

Publicado el

spot_img

Max Scherzer dejó el juego del miércoles por molestias en su costado izquierdo antes de que los Mets de Nueva York concretaran una victoria de 11-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Pete Alonso disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras por los Mets, que ostentan una foja de 13-1 en duelos posteriores a una derrota en lo que va de temporada. La única vez que han hilvanado reveses esta campaña fue el 10 y 11 de abril.

Jeff McNeil pegó un sencillo de dos carreras y Alonso quebró un empate 2-2 con un imparable productor ante el relevista novato Jake Walsh (0-1) durante un ataque de cuatro anotaciones en el quinto episodio. Dominic Smith llevó una más al plato con indiscutible y el venezolano Luis Guillorme coronó la ofensiva con un brillante toque remolcador.

Los bateadores de los Mets fueron golpeados por lanzamientos en tres ocasiones, para llegar a 28 en la temporada, la cifra más alta en las Grandes Ligas. El total incluye ocho golpes de parte de los lanzadores de los Cardenales en seis partidos este año.

Nolan Arenado sonó un jonrón de dos carreras por los Cardenales. Albert Pujols pegó dos imparables para rebasar a Eddie Collins en el 10mo lugar de la historia con 3.314, incluyendo un sencillo de dos carreras el miércoles ante Scherzer (5-1).

El tres veces ganador del premio Cy Young dejó el encuentro con dos outs en el sexto episodio y con cuenta de 1-1 ante Pujols. El jueves se someterá a una resonancia magnética, informó el equipo.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-1 con dos anotadas. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-1 con una producida; Eduardo Escobar de 4-0 con una remolcada.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con dos remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El venezolano Juan Yepez de 4-0. El panameño Edmundo Sosa de 2-1.

En Portada

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

Clásico Mundial de Béisbol: Johan Rojas, honrado de tener la chaqueta

Es un reconocimiento al trabajo: Johan Rojas es uno de los mencionados para ser...

María Corina Machado es recibida por reyes de Noruega

La líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, fue...

El Ejército incorpora 575 rasos tras concluir entrenamiento militar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ejército de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: Johan Rojas, honrado de tener la chaqueta

Es un reconocimiento al trabajo: Johan Rojas es uno de los mencionados para ser...

Copa Malta Morena 2026 anuncia nuevo formato y categorías

La Copa Malta Morena, el evento de fútbol escolar más importante de la República...

El Grand Slam Track se declara en bancarrota y peligra pagos a atletas

El Grand Slam Track, la serie de atletismo donde los dominicanos Marileidy Paulino y...