Exrector Porfirio García anuncia su respaldo a Editrudis

Publicado el

spot_img

El exrector Porfirio García Fernández, presidente Ad Vitam del Movimiento Universitario por el Desarrollo Institucional (MUDI), anunció su apoyo a Editrudis Beltrán para que sea la máxima autoridad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Con su decisión, el académico de la Primada de América, amplía más las posibilidades de que Beltrán sea elegido rector en la primera vuelta, de las elecciones a efectuarse el próximo 15 de junio”, indica el equipo de comunicaciones del académico en una nota de prensa.

García Fernández fue visitado en su hogar por Beltrán, quien fue acompañado por los también pasados rectores Franklin García Fermín e Iván Grullón Fernández.

Hasta el momento, unos 49 movimientos de profesores, grupos estudiantiles y de las diferentes corrientes sindicales de la UASD, han dado su respaldo a Beltrán.

Manifestó que a través del Movimiento Triunfo, Editrudis ha podido conformar un Gran Frente para obtener más del 50 por ciento de los votos a fin de salir victorioso como rector en la primera vuelta.

Después de darle un fuerte apretón de manos, el exrector García Fernández le comunicó a Editrudis su decisión y la del MUDI, de apoyarlo en su proyecto hacia la rectoría de la UASD.

También le manifestó que confía en su experiencia de gestión universitaria, al tiempo que destacó que él y los miembros del MUDI, trabajarán con firmeza para lograr una gerencia de éxito.

En Portada

COE eleva el nivel de alerta amarilla y mantiene el verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó la tarde de este jueves a...

Los Mets estrenan centro de alto rendimiento

Los Mets de Nueva York dieron un paso de avance en su estrategia de...

Sacrificio de 10,000 perro genera polémica en México

La senadora Mariela Gutiérrez, del oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confirmó este miércoles que...

Empresarios y Abinader buscan mitigar alza en costo de fletes

Luego de una reunión con el presidente Luis Abinader este jueves, representantes del empresariado...

Noticias Relacionadas

COE eleva el nivel de alerta amarilla y mantiene el verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó la tarde de este jueves a...

Empresarios y Abinader buscan mitigar alza en costo de fletes

Luego de una reunión con el presidente Luis Abinader este jueves, representantes del empresariado...

Rafael Devers luce muy frustrado por no batear con los Gigantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La frustración del dominicano Rafael Devers parece...