Orioles dejan a los Yanquis en el terreno con jonrón de Anthony Santander

Publicado el

spot_img

Anthony Santander bateó un lineazo de jonrón que produjo tres carreras en la novena entrara frente a Lucas Luetge, y los Orioles de Baltimore evitaron una barrida en la serie de cuatro juegos, al imponerse el jueves 9-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis sufrieron apenas su segunda derrota en 11 compromisos. Ostentan todavía la mejor foja de las mayores, con 28-10.

Sufrieron su primera derrota en 19 juegos en los que han tenido una ventaja de cinco carreras o más durante esta campaña.

Nueva York estaba a un out de caer en la novena entrada, cuando DJ LeMahieu conectó un sencillo productor ante el taponero puertorriqueño Jorge López para igualar la pizarra 6-6.

Los Orioles respondieron. Austin Hays se embasó en un error del antesalista Josh Donaldson. Con un out, Trey Mancini bateó un sencillo y el venezolano Santander siguió con un garrotazo por todo el bosque izquierdo, para llegar a siete vuelacercas en la campaña.

El dominicano Félix Bautista (1-1) se llevó el triunfo.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Marwin González de 4-1.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. Los venezolanos Santander de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Rougned Odor de 2-1 con una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y una empujada.

En Portada

Operación Discovery 2.0: imponen pena implicados red desmatelada

El Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago dictó este lunes...

Seis muertos tras caída de avioneta en Toluca, México

La caída de una avioneta cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en el...

Abinader promulga modificación a ley de residuos sólidos

El presidente de la República, Luis Abinader, promulgó este lunes la Ley núm. 98-25,...

“Soy destinista”: Radhamés Zorrilla explica cómo logró su nombramiento

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. “Soy destinista”, dice con calma el general...

Noticias Relacionadas

Stan Musial: todo un Dalí en el arte del bateo

"Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca."...

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Leones del Escogido: regresan para vencer a los Gigantes

Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los Leones del Escogido...