Detienen un dominicano ilegal en New Hampshire buscando licencia de conducir con nombre falso

Publicado el

spot_img

NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Manchester en New Hampshire, arrestaron al dominicano Milciante Asunción Tejera, de 47 años de edad, residente ilegal en Massachusetts y quien estaba tratando de obtener una licencia de conducir con un nombre falso en la oficina de la División de Vehículos y Motores (MVD).

Es acusado por cargos de robo de identidad, presentar documentos gubernamentales falsos y otros delitos relacionados y fue transferido a la policía migratoria.
Los investigadores dicen que Asunción Tejera, fue arrestado y acusado también de dos cargos por falsificación de documentos, un cargo por violar las prohibiciones de obtener una licencia de conducir y tres cargos de manipulación de registros públicos.
El personal de la oficina de la División de Vehículos Motorizados en Manchester contactó a la policía estatal a las 10:30 de la mañana cuando Asunción Tejera se presentó como Orlando Santos Quiles, de 45 años, y dijo que vivía en Manchester.
La policía estatal supo que tenía otra identidad, la de Jamie J. Vélez Colon de 39 años de edad residente en el barrio Jamaica Plains en Boston, Massachusetts.
Con la ayuda de la policía de inmigración (ICE), las autoridades determinaron que se trata Asunción Tejera nativo de Bani en la República Dominicana.
Fue procesado en la Corte del Noveno Circuito de la División del Distrito de Manchester.

En Portada

Edesur vendía energía más barata que el precio de compra

El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini,...

MLB: Shohei Ohtani supera a Judge en ingresos por publicidad

Cual si se tratara de dos soles que brillan en el mismo sistema planetario,...

Benjamín Netanyahu no permitirá que Siria sea «segundo Líbano»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este martes de que Israel no permitirá...

CMI impulsa tecnificación de industria Molino del Ozama; ventas superan los $US100 millones

La Corporación Multi Inversiones, corporación multilatina (CMI), anunció una inversión de más de 23...

Noticias Relacionadas

Benjamín Netanyahu no permitirá que Siria sea «segundo Líbano»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este martes de que Israel no permitirá...

policía indonesia arresta a 12 personas por tráfico de niños

La policía indonesia arrestó a 12 personas sospechosas de participar en una red de...

Amenazan con tumbar Gobierno de François Bayrou por recortes

La oposición francesa, encabezada por el ultraderechista Agrupación Nacional de Marine Le Pen, ha...