Precandidatos danilistas se reúnen y acuerdan mantener encuentros en próximos días

Publicado el

spot_img

Los seis aspirantes presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron esta mañana y acordaron mantener encuentros similares en los próximos días, de cara a las primarias internas del próximo 6 de octubre.

“Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, han sostenido un encuentro donde han abordado la nueva coyuntura política a raíz de la decisión del presidente Danilo Medina de no optar por un nuevo mandato presidencial en el 2020”, indicaron mediante un comunicado de prensa, difundido esta mañana.

Los seis precandidatos saludaron la decisión del presidente Medina de promover la participación y la sangre nueva de cara a las elecciones del 2020.

“Los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido de Liberación Dominicana acordaron seguir reuniéndose para analizar el curso de los acontecimientos, de cara a las primarias del 6 de octubre”, dice el comunicado.

Este diario el LISTIN informó que dentro de un mes los candidatos serán sometidos a un proceso de encuestas y quien salga como puntero sería el seleccionado para enfrentar a Leonel Fernández, presidente del PLD y expresidente del país.

En Portada

Licitan construcción de centros penitenciarios en provincias

El Gobierno anunció la apertura de un proceso de licitación pública para la construcción...

Juan Soto conecta su jonrón 42 y alcanza las 103 carreras remolcadas

Los Mets de Nueva York vencieron con marcador 12-6 a los Nacionales de Washington...

Revelan que China podría usar datos cerebrales de deportistas de élite como Sinner o Leclerc para fines militares

Acaba de salir a la luz una investigación que revela que China podría haber...

Rusia niega que haya violado el espacio aéreo de Estonia

El Ministerio de Defensa de Rusia negó esta noche que sus cazas violaran el...

Noticias Relacionadas

Abinader recibe visita de Magín Díaz, exdirector de la DGII

El presidente de la República, Luis Abinader, recibió la tarde de este lunes en...

Gobierno entregará RD$1,590 millones a Junta Central Electoral para nuevos comicios

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, informó que el Gobierno entregará esta semana...

Auditoría forense al voto automatizado será entregada a la JCE el 31 de enero

La empresa Alhambra-Eidos, que este viernes empezó una auditoría forense al sistema de voto...