Precandidatos danilistas se reúnen y acuerdan mantener encuentros en próximos días

Publicado el

spot_img

Los seis aspirantes presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron esta mañana y acordaron mantener encuentros similares en los próximos días, de cara a las primarias internas del próximo 6 de octubre.

“Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, han sostenido un encuentro donde han abordado la nueva coyuntura política a raíz de la decisión del presidente Danilo Medina de no optar por un nuevo mandato presidencial en el 2020”, indicaron mediante un comunicado de prensa, difundido esta mañana.

Los seis precandidatos saludaron la decisión del presidente Medina de promover la participación y la sangre nueva de cara a las elecciones del 2020.

“Los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido de Liberación Dominicana acordaron seguir reuniéndose para analizar el curso de los acontecimientos, de cara a las primarias del 6 de octubre”, dice el comunicado.

Este diario el LISTIN informó que dentro de un mes los candidatos serán sometidos a un proceso de encuestas y quien salga como puntero sería el seleccionado para enfrentar a Leonel Fernández, presidente del PLD y expresidente del país.

En Portada

Revelan Kevin y Chiquito ingresaron a vivienda de Julián Oro Duro

Kevin Daniel Germán y Lawrence Mark Liranzo Marcos fueron señalados este miércoles por la...

Concierto Ramón Orlando celebra 50 años de carrera artística

El maestro Ramón Orlando abrió la noche con “No hay nadie más”, con lo...

La FIL 2026 abre oficialmente

“Abre un libro, abre un mundo” es el lema que acompaña la 28.ª edición...

RD aumenta su cuota de exportación de azúcar a EE. UU.

La República Dominicana podrá exportar 201,274 toneladas métricas de azúcar de caña cruda a...

Noticias Relacionadas

Abinader recibe visita de Magín Díaz, exdirector de la DGII

El presidente de la República, Luis Abinader, recibió la tarde de este lunes en...

Gobierno entregará RD$1,590 millones a Junta Central Electoral para nuevos comicios

El ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, informó que el Gobierno entregará esta semana...

Auditoría forense al voto automatizado será entregada a la JCE el 31 de enero

La empresa Alhambra-Eidos, que este viernes empezó una auditoría forense al sistema de voto...