VIDEO: Peralta asegura “Danilismo está más fuerte que nunca”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este jueves que el danilismo “está más fuerte que nunca” y que irá unido a las primarias a triunfar en los niveles legislativos, municipales y presidenciales.

“Estamos unificados y vamos unificados, el danilismo no se va a dividir, al contrario, está más fuerte que nunca y vamos a ir unidos a las primarias y vamos a ganar en los niveles legislativos, municipales y presidenciales”, expresó Peralta al ser abordado por periodistas en Palacio Nacional.

Este miércoles, los precandidatos afines al grupo del presidente Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana se comprometieron a impulsar sus proyectos durante varias semanas para terminar apoyando al que logre mayores avances y entonces enfrentar al expresidente Leonel Fernández en las primarias del seis de octubre próximo.

Ese compromiso fue comunicado al presidente Medina en la reunión que este tuvo el martes en la mañana con los seis que hasta ahora están haciendo proselitismo.

https://www.instagram.com/p/B0XaRTpjqoI/?utm_source=ig_embed

En Portada

Marileidy: «Estoy contenta, tengo fe en que batiré el récord mundial»

La dominicana Marileidy Paulino, que no pudo retener su corona mundial de los 400...

Natura anuncia un acuerdo para vender Avon Internacional a Regent

El fabricante de cosméticos brasileño Natura anunció este jueves un acuerdo vinculante para...

Gobierno crea Comité de Observación Ciudadana para supervisar licitación Monorriel de Santo Domingo

Santo Domingo. El Gobierno, a través del Consejo Técnico del Fideicomiso para el Desarrollo...

Marileidy Paulino logra plata en los 400 metros del Mundial

La velocista dominicana Marileidy Paulino conquistó este jueves la medalla de plata en la...

Noticias Relacionadas

Faride: “Nadie en la Policía está por encima de la ley”

Santo Domingo. Tras concluir la reunión 107 de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana,...

Abinader dice a funcionarios que no tolerará corrupción: «Puedo tener amigos, pero jamás cómplices»

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió la tarde de este domingo a...

Abinader declara emergencia nacional por adquisiciones en el sector eléctrico

Con el objetivo de garantizar la continuidad del suministro eléctrico, el presidente Luis Abinader...