RD reporta solo un caso de COVID-19 en UCI

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes el hallazgo de 113 nuevos casos de COVID-19 reportados a partir de una muestra de 3,159 personas. Los datos elevan a 679 los casos activos, mientras que solo 32 se encuentran ingresados en centros de atención del país, de esos uno está en cuidados intensivos.

El informe no reporta fallecidos.

El informe revela, no obstante, un aumento de la positividad diaria a 6.88% y de las últimas cuatro semanas hasta 2.24%.

Asimismo, la provincia Santo Domingo encabeza las demarcaciones con 30 nuevos casos, seguida por el Distrito Nacional (25), Santiago (21), La Altagracia (9), San José de Ocoa (4), La Romana, Dajabón y Duarte (3), Monseñor Nouel (2), y otras con un caso.

Reportan cero casos nuevos Azua, Bahoruco, Elías Piña, El Seibo, Espaillat, Independencia, María Trinidad Sánchez, Pedernales, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata y Hato Mayor.

Hasta la fecha la letalidad del COVID-19 en la República Dominicana es de 0.75%. 

En Portada

Dominicana noquea a Corea del Sur y avanza a semifinal del Clásico

La República Dominicana avanzó este viernes a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol 2026...

El triunfo dominicano en el Clásico desató gran celebración

Un ambiente de júbilo se ha vivido la noche de este viernes en distintos...

Ejército iraní amenaza con destruir infraestructura energética de EEUU

El Ejército iraní aseguró este sábado que destruirá "toda la infraestructura petrolera, económica y...

Trump anuncia bombardeo contra isla petrolera clave de Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que las fuerzas...

Noticias Relacionadas

Dominicana noquea a Corea del Sur y avanza a semifinal del Clásico

La República Dominicana avanzó este viernes a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol 2026...

Trump anuncia un “poderoso” bombardeo contra una isla petrolera clave de Irán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington, 13 de Marzo.- El presidente de...

República Dominicana noquea a Corea y avanza a semifinal del Clásico Mundial de Béisbol

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana reafirmó que está lista para...