Menor vinculada a varios oficiales PN siente vergüenza de ella misma

Publicado el

spot_img

La joven de 17 años vinculada sentimentalmente con varios oficiales de la Policía Nacional y que hizo saltar de sus cargos al general José Acosta Castellano y al coronel Ángel Antonio Bautista, dice que siente vergüenza de sí misma.

Culpó al sistema socio económico que impera en la República Dominicana de llevarla a cometer acciones de la que hoy día se arrepiente.

Dijo que del barrio de donde viene hace falta cinco pesos para comprar un pan y si no lo tienes… no te lo puedes comer, ni lo puedes pedir.

“La realidad es tan difícil; he tenido que pasar….y avergonzarme de mi misma porque mucho saben y dicen que soy inteligente; pero cuando tú no tienes recursos, la inteligencia a ti no te sirve de nada”, dijo, en un vídeo luciendo arrepentida.

Argumentó que es ahora cuando reflexiona y entiende que lo fácil no es lo mejor y le ha llegado el tiempo de enderezar el camino y aprender a escuchar.

“Por no llevarme de los consejos de mi madre, estoy atravesando por todo esto; quiero decirles que para mí no ha sido fácil”, dijo.

Manifestó que su historia es difícil de afrontar y pidió la comprensión de la sociedad, debido a que no tuvo facilidades para emprender socializar y hacer buenos amigos.

“Vivimos en un país donde el que nada tiene, nada vale y tenemos que salir, los que no tenemos, pasar y atravesar momentos difíciles ….y hacer cosas… y fingir que estamos bien, cuando se nos cae el mundo encima”, indicó.

La menor de 17 años está arrepentida de haber involucrado al general Acosta Castellano ya los demás oficiales policiales, en enredos sexuales que les costó sus careras.

Sobre el general Acosta Castellano y el coronel Ángel Antonio Bautista pesa medida de coerción por sostener relaciones sexuales con la menor en cuestión.

En Portada

“Él tenía días merodeando”: Tragedia que terminó en doble asesinato

Una tragedia estremeció al sector Los Cajuilitos en Baní, cuando Selis Mercedes Sánchez Germán, de...

Ciclismo: Tim Wellens gana decimoquinta etapa del Tour de Francia

Después de una galopada en solitario de más de 50 km, el más valiente...

Esposa de Miguel Uribe Turbay anuncia inicio de rehabilitación

La esposa del senador colombiano Miguel Uribe Turbay, María Claudia Tarazona, publicó este...

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de la serie de comedia ‘Ted Lasso’  

Redacción internacional.- La cuarta temporada de la premiada serie ‘Ted Lasso’ ya...

Noticias Relacionadas

“Él tenía días merodeando”: Tragedia que terminó en doble asesinato

Una tragedia estremeció al sector Los Cajuilitos en Baní, cuando Selis Mercedes Sánchez Germán, de...

Comienza el rodaje de la cuarta temporada de la serie de comedia ‘Ted Lasso’  

Redacción internacional.- La cuarta temporada de la premiada serie ‘Ted Lasso’ ya...

Calibrando motocicletas matan a decenas ante sistema complaciente

Los conductores que hirieron de gravedad a cuatro personas y mataron a dos en...