Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional dando respuestas inmediata a los casos ocurridos en esta ciudad, informa que fueron apresados dos personas tras ocupársele dos soldadoras eléctricas que habían sido sustraídas de la construcción del nuevo Hospital Público de esta ciudad. Hecho ocurrido en horas de la madrugada del día 25-07-2019.
Los detenidos son Geudy Santiago Jiménez, de 24 años, residente en el sector La Baria de la ciudad de Baní, y Jades Aristi Cabrera, de 19, residente en el sector La Puya del Distrito Nacional.
Según dato preliminar, estos fueron apresados mientras se encontraban en la explanada de Caribe Tours con la intención de abordar una guagua con destino a Santo Domingo, ocupándole al primero un bulto, conteniendo una de las soldadoras sustraídas y al segundo también se le ocupó un bulto conteniendo la otra soldadora.
También indica el informe, que al ser cuestionado el primero de los detenidos, admitió haber cometido el hecho en compañía del nombrado Freddy Melo De la Rosa, de 18 años, residente en San Cristóbal, este último prófugo, quienes laboraban en dicha construcción y la soldadora faltante este la tiene en su poder.
En cuanto a los detenidos y lo ocupado será enviados al Ministerio Público.