Las autoridades capitalinas indagan quién es la mujer que estaba con los presuntos criminales israelíes al momento de ser ejecutados, la tarde del miércoles en el centro comercial Artz Pedregal.
“Hay una mujer que estaba acompañando a las dos víctimas, eso es lo que se advierte, lo que se ha estado investigando, no está vinculada a la participación de los actos”, mencionó el Secretario de Seguridad, Jesús Orta Martínez, luego de reunirse este sábado con el Gabinete de Seguridad.
En los videos difundidos del doble homicidio, en el restaurante chino Hunan, se observa que la mujer está sentada en la misma mesa que Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años, y Alon Azulay, de 41.
Desconozco si la Procuraduría ya la identificó, lo que sí es claro a partir de las imágenes es que no tiene una participación. Más bien cuando se da la agresión lo que hace es tratar de alejarse de la zona en donde se está dando el hecho”, agregó Orta Martínez.
La mujer de cabellera clara se hace para atrás después de los disparos contra los israelitas, luego corre y sale del alcance de una de las cámara de seguridad del establecimiento, situado en la planta baja de la plaza.