VIDEO: Que galleta por celos le dieron a Nelson

Publicado el

spot_img

Violencia de género: En el 45% de los casos, los hombres que quitaron la vida a sus parejas no tenía ningún antecedente violento conocido, entrarían dentro de un amplio grupo que podría calificarse como agresores “ocasionales” y, por tanto, impredecibles.

En algunas ocasiones, hay un detonante antes de la tragedia. Miren lo que sucedió en un patio cualquiera.

Aquí se puede apreciar como una mujer posiblemente celosa, va reclamarle algo, y después le manda una galleta.

El hombre se para y le lanza una, que si la hubiera agarrado, la historia hubiera sido diferente, dado que la constitución física de la doña, no iba a aguantar un galleton así.

“No hay un patrón único, la violencia de género no se puede tratar como un fenómeno homogéneo, porque es heterogéneo y multicausal”, coinciden los expertos.

En Portada

Los feminicidios en RD no se detienen

La violencia feminicida continúa siendo uno de los problemas más graves y persistentes de...

Greg Brock, una hazaña de jonrones inolvidables

"“Cuando alguien intente juzgar tu camino, préstale tus zapatos”" ...

Italia investiga «safaris humanos» durante guerra Bosnia y Herzegovina

Fiscales en Milán abrieron una investigación sobre ciudadanos italianos que habrían viajado a Sarajevo,...

Edición impresa 14 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 14 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Alcalde ‘se le va la paciencia’ con agentes de la Digesett (video)

El alcalde del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan, Gustavo Suero, protagonizó...

Enmanuel Macron recibe “galleta” de su esposa en visita a Vietnam

El presidente francés Emmanuel Macron llegó la noche del domingo a Vietnam para fortalecer...

Mujeres denuncian acoso vial por conductor de camioneta Ford F-150 en Santo Domingo

Santo Domingo.- Una serie de denuncias ha surgido en redes sociales luego de que...