Al menos 52 muertos deja una rebelión en un presidio en el norte de Brasil

Publicado el

spot_img

Al menos 52 presos murieron este lunes durante una rebelión en un presidio del estado amazónico de Pará, en el norte de Brasil.

La Superintendencia del Sistema Penitenciario del Pará (Susipe) confirmó a Efe que, tras un enfrentamiento entre facciones criminales, al menos 52 presos del Centro de Recuperación Regional de Altamira fueron asesinados, 16 de los cuales fueron decapitados.

Además de los muertos, varias personas resultaron heridas y dos agentes penitenciarios fueron tomados como rehenes por los amotinados, pero ya fueron liberados.

En Portada

MLB: Los momentos que no se pueden analizar en un box score

"Cuando al malagradecido se le olvida quien lo ayudó, la...

Infografía: Giros políticos hacia la derecha en América Latina en

La política latinoamericana atraviesa un giro hacia la derecha, marcado por la emergencia de...

Arancel y palabras del año 2025: el impacto de la IA

Términos relacionados con la Inteligencia Artificial como 'slop', 'Kl-Ara' o 'hallucineren', o con las...

Las seis películas que marcaron la carrera de Brigitte Bardot

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. París .- La actriz Brigitte Bardot, fallecida...

Noticias Relacionadas

Infografía: Giros políticos hacia la derecha en América Latina en

La política latinoamericana atraviesa un giro hacia la derecha, marcado por la emergencia de...

Taiwán advierte de posibles réplicas tras el sismo del sábado

Las autoridades taiwanesas informaron este domingo de daños limitados y afectaciones puntuales al transporte...

Gobierno de Venezuela destaca producción alimentaria frente a asedio

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este sábado que el país ha...