Predis, una herramienta que crea contenido para las redes sociales de forma automática

Publicado el

spot_img

Crear contenido para las redes sociales no es una tarea fácil. Por mucho que existan herramientas que facilitan la creación de banners y vídeos, la creatividad tiene un límite, y es ahí donde la IA puede echar una mano.

Hay una herramienta, llamada Predis, que crea contenido de forma automática a partir de un texto que le indiquemos, siendo posible editarlo posteriormente antes de publicarlo.

Disponible en este enlace, Predis crea banners con frases y un texto para publicarlo directamente en las redes, ofreciendo la opción de editar el contenido, subir el logo de nuestra compañía y copiar los textos para que podamos traducirlos a cualquier idioma.

Se trata de una herramienta que llega a la versión 2.0 con un plan que parte de 20 dólares al mes, con opción gratuita para probarlo durante siete días.

La primera versión nació en 2021, siempre pensando en emprendedores ocupados y PYMES que quieren estar activas en las redes sociales pero no pueden encontrar el tiempo. También puede ser útil para creadores que desean acelerar su proceso de generación/lluvia de ideas de contenido.

Solo tenemos que dar a la IA un texto de 200 caracteres sobre nuestro negocio o producto. También podemos elegir productos de Shopify/ WooCommerce, ya que la IA entiende el texto y la imagen. Podemos crear el contenido con los colores de nuestra marca a partir de la imagen del producto, escribir subtítulos y elegir entre las Hashtags que sugieren para nosotros.

Una vez tenemos el resultado, podemos publicarlo o programarlo en Instagram, Facebook y Linkedin, y prometen que irán añadiendo plataformas en el futuro.

El editor de imágenes no es tan sofisticado como el de Canva, no quieren competir con ellos. Tampoco hacen lo que hace Jasper.ai o Copy.ai, que crean textos largos de forma artificial, ni se dedican a programar posts como hace Hootsuite o Buffer, es una mezcla de todo un poco, creando imágenes de forma automática.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

En Portada

CMD ratifica paro nacional de 24 horas

El Colegio Médico Dominicano (CMD) ratificó este lunes el paro nacional de 24 horas...

Ola de calor marina afecta hasta el 40 % de los océanos

Una ola de calor marina podría cubrir este año hasta el 40 %...

Violación sexual grupal en República Dominicana: modalidad delictiva

El arresto este lunes de tres hombres acusados de la presunta violación sexual grupal...

Omar Fernández critica resultados de la reforma policial

 El senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, cuestionó este...

Noticias Relacionadas

El cohete Starship de SpaceX supera una prueba crucial y se prepara para su próximo lanzamiento

SpaceX centra de nuevo su atención en el próximo vuelo de prueba de Starship....

La TDT se renueva a partir de esta fecha: llega un nuevo canal y las emisiones en ultra alta definición

La programación del canal Siete de la TDT podrá arrancar el próximo 5 de...

OPPO ya se anuncia en la web de OnePlus, y eso es otra señal del desmantelamiento de la marca

La progresiva integración con OPPO, la profunda reestructuración y las circunstancias del mercado han...