Joven da a luz y lanza la bebé por un callejón

Publicado el

spot_img

Una joven de 22 años dio a luz y arrojó a la bebé recién nacida en un callejón, en un hecho ocurrido en la Calle Francia, en Los Frailes II, Santo Domingo Este.

De acuerdo a las informaciones, Rossy Noel de 22 años y nacionalidad haitiana, dio a luz de manera natural, y tras nacer la bebé procedió a envolverla en un paño, entrarla en una funda negra y tirarla en un callejón contiguo a su vivienda por encima de una pared de unos 13 blocks de altura.

Una prima al ver a la madre sangrando llamó al 911 y al ser asistida el personal paramédicos se dio cuenta de la situación y acudieron a rescatar la recién nacida.

La bebé presenta trauma contuso a nivel craneal frontal, en la región temporal izquierda detrás de la oreja y tiene dificultad respiratoria, lo que la mantiene en condiciones delicadas. Mientras que la madre se encuentra estable. Ambas fueron ingresadas en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

De acuerdo a informaciones de familiares, no es la primera vez que la joven incurre en esa práctica, ya que se había provocado otros abortos, a pesar de que ahora cumplió los nueve meses de embarazo, pero no se lo comunicó a sus familiares.

En Portada

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Cristopher Sánchez y los contratos que no son como los bateadores

Para el inicio de la temporada 2026 de la MLB, cinco lanzadores dominicanos están...

Suspenden vuelos en aeropuerto LaGuardia de Nueva York por emergencia

El aeropuerto LaGuardia de Nueva York suspendió los vuelos desde primera hora...

Edición impresa 23 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Noticias Relacionadas

Discurso de Abinader: estas fueron las medidas que anunció por guerra

El presidente de la República   advirtió que la guerra en Irán está generando un...

Edición impresa 23 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

Presidente Luis Abinader viajará a París por tres días

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a París, Francia, donde agotará una agenda...