Hackers llaman a matar al presidente Medina en Twitter de Infotep

Publicado el

spot_img

Redes.- La cuesta official de Twitter del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional – Infotep- fue hackeada la mañana de este martes donde, con una foto del presidente Danilo Medina, llaman a matarlo.

“Maten a este puto, que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una pistola en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día”, fue lo que escribieron en uno de cuatro tuits que colgaron.

En el primer mensaje, compartido alrededor de las 11:20 de esta mañana los intrusos cibernautas informaron que “esta cuenta ha sido hackeada por corrupción”.

Asimismo, con palabras obscenas acusaron al gobierno de corrupto y advirtieron que “todos caerán poco a poco”

“No se preocupen, República Dominicana cambiará a mejor, no pierdan la esperanza”, alentaron.

Con otra foto del mandatario, los hacker aseguraron que por culpa de Medina en el país mueren miles de personas inocentes, algunos por hambre otros por robos. Creen que la “única forma de salir de eso” es matar al Presidente.

Una fuente ligada a la Infotep confirmó a elCaribe que su cuenta fue víctima de los hackers.

En Portada

El papel que juega la conectividad aérea en el turismo

Durante el encuentro LA Semanal con la Prensa, celebrado ayer aquí, el presidente Luis...

Emmanuel Clase y Luis Ortiz cavaron su propia tumba

"El béisbol es el más perfecto de los juegos, sólido,...

Mueren funcionarios tras accidente en avioneta en Colombia

Tres funcionarios de la Registraduría Nacional de Colombia, autoridad electoral, murieron este lunes en...

TBS Distrito: Mauricio Báez y San Carlos revalidan su rivalidad

El baloncesto distrital volverá a vivir una final cargada de historia, tradición y orgullo...

Noticias Relacionadas

El papel que juega la conectividad aérea en el turismo

Durante el encuentro LA Semanal con la Prensa, celebrado ayer aquí, el presidente Luis...

Edición impresa 11 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 11 de noviembre...

Evacuan un tren del Metro por falla eléctrica en Línea 1

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó  que un tren del Metro...