San Francisco de Macorís.- Un joven denunció que fue atracado junto con un amigo por desconocidos cuando visitaban a la novia de un amigo en el sector 24 de abril de esta ciudad.
El joven identificado como DJ Robert, explicó que cuando salió de su trabajo se juntó con unos amigos y que luego uno de estos lo invitó a la casa de su novia
Explicó, que al llegar allí estaban compartiendo y de repente cuatro jóvenes le fueron encima, le apuntaron con un arma de fuego y lo dirigieron hacia dentro de la casa pasando alrededor de 2 horas con ellos allí, despojándolo de todos sus instrumentos de trabajo y a uno de los amigos de la suma de RD$18,000 pesos.
El mismo no descartó que lo estuviesen esperando allí, ya que es extraños que cuatro jóvenes que iban caminando por el sector cometieran el hecho.
El joven ofreció las declaraciones cuando interponía la denuncia por el hecho. (Fuente: sfmnoticias.com)


