Caribbean Cinemas renueva su logo

Publicado el

spot_img

La nueva imagen proyecta los avances tecnológicos y modernidad que ha vivido la marca a través de los años

Santo Domingo, junio 01.- Desde 1969, nuestra casa Caribbean Cinemas ha ofrecido lo mejor de la gran pantalla a través de una experiencia cinematográfica de primer nivel, desde el 3D, 4DX, proyectores digitales incluyendo 4K, tecnología Láser, sonido Atmos hasta la experiencia VIP y proyección de eventos en vivo, siempre con el objetivo de mantener nuestro liderazgo en entretenimiento.

Avanzando también en el desarrollo y posicionamiento en el mercado, nuestra empresa con operaciones en toda el área del caribe incluyendo República Dominicana se reinventa y estrena nueva identidad visual. Caribbean Cinemas una vez más se transforma acorde a las tendencias actuales con un nuevo logo, más fresco y modero que busca reflejar también los avances que hemos tenido como empresa desde el inicio de nuestra operación.

La renovada imagen de la compañía aporta también una estética elegante sin dejar de ser entretenida como es su esencia, con elementos que unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios. La renovación de la imagen celebra, además la solidez y flexibilidad que tiene la empresa de entretenimiento cinematográfica mas grande del caribe.

Este cambio se reflejará de manera escalonada, en esta primera etapa con cambio de logo y refrescamiento visual de sus canales digitales, página web, aplicación móvil y redes sociales.

Sobre Caribbean Cinemas
Es la cadena de cines más grande del Caribe. En la actualidad cuenta con 67 teatros, con 560 pantallas, incluyendo 273 pantallas en Puerto Rico, 119 en República Dominicana, 61 en Bolivia y 12 en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad, Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix, Guyana y Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.

En Portada

Willie Colón, el Malo del Bronx que revolucionó el sonido de la salsa

Willie Colón, el legendario trombonista, compositor e intérprete conocido como “El Malo del Bronx”,...

Colombia investiga posible primer caso de sarampión en diez años

Las autoridades sanitarias de Colombia investigan un caso sospechoso de sarampión en un hombre...

¿Por qué los ricos se mudan a Florida? Mark Zuckerberg puede tener la respuesta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- La mudanza de Mark Zuckerberg a...

Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete

Willie Colón, el emblemático trombonista, compositor e intérprete de íconos de la salsa como...

Noticias Relacionadas

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...

Natti Natasha, Romeo Santos y Alofoke, los dominicanos que ganan Premio Lo Nuestro

Los dominicanos Natti Natasha, Romeo Santos, El Alfa y Santiago Matías han sido ganadores...

Masha llora la muerte de su mejor amiga tras tiroteo: “Te fuiste de la manera más cruel”

Santo Domingo.- La exponente urbana Masha compartió un mensaje en sus redes sociales tras...