Encuentran muerta a exprincesa de Qatar

Publicado el

spot_img

Kasia Gallanio, una exprincesa de Qatar, fue encontrada muerta en su casa en la ciudad española de Marbella el pasado domingo, según confirmó el diario francés Le Parisien.

De acuerdo con la información difundida, una de las hijas que la exprincesa de 46 años tuvo con Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del actual emir de Qatar, fue quien pidió a las autoridades desde Francia que entraran a la casa de su madre, ya que desde hacía cuatro días no había podido comunicarse con ella.

Tal como reseña People en español, el cuerpo de Gallanio no fue encontrado con signos de violencia, y según los primeros elementos de la investigación, la muerte podría deberse a una sobredosis de medicamentos, dice el diario francés.

Las tres hijas de Gallanio, todas menores de edad, viven en Francia junto a su padre. Desde hacía varios años la exprincesa, de origen polaco y nacida en Estados Unidos, disputaba la custodia de sus hijas. Bin Khalifa Al-Thani acusaba a su exesposa de consumo de alcohol y ella lo acusó de agredir sexualmente sus hijas cuando tenían entre 9 y 15 años.

El diario francés indicó que el pasado 19 de mayo el tribunal judicial de París desestimó las demandas de Galliano, y que en noviembre la mujer pasó varios meses hospitalizada por una crisis nerviosa.

«Mi clienta se vio devastada por esta decisión. Creo que, sobre todo, ha muerto de pena», dijo Sabrina Boesch, abogada de Gallanio, a Le Parisien.

El diario señala que la menor de las hijas de la ex pareja, de 15 años, vive en un palacio con su padre «aislada del mundo y en situación de abandono escolar», y que a las otras dos hijas, unas gemelas de 17 años, no les dirige la palabra y solo les cubre los gastos de «hoteles modestos o alojamientos de corta duración», luego de que viajaran a España e intentaran quedarse a vivir con su madre.

En Portada

Inicia la Evaluación del Desempeño Docente 2025 este lunes

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), a través del Viceministerio de...

Israel mata a cuatro palestinos en ataques en Gaza

Cuatro palestinos fallecieron este lunes en la Franja de Gaza en dos ataques diferentes...

Expertos advierten nuevo navegador ChatGPT Atlas presenta riesgo a protección de privacidad y de datos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. República Dominicana – Expertos en tecnología y...

EDE: administradores con salarios de lujo y pocos resultados

A pesar de devengar un salario casi 22 veces superior al promedio cotizable mensual...

Noticias Relacionadas

Dueño de Miss Universo niega fraude en elección y anuncia acciones legales contra medios

Bangkok.- El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las...

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...