VIDEO: Hombre pide ayuda para poder comprar medicamentos que necesita su hijo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de 50 años pide ayuda para comprar los medicamentos que necesita su hijo de 19 años, quien padece la enfermedad del Crohn, un proceso inflamatorio crónico en los intestinos que lo mantiene interno en el hospital Moscoso Puello, en Santo Domingo.

Rafael Pérez, quien reside con su hijo en azua y pertenece a la Fortaleza 19 de Marzo del Ejército en la referida provincia, también pide al Ministro de Defensa y al Jefe del Ejército que le ayuden a agilizar el proceso de su pensión, ya que la solicitó hace dos años y aún no ha sido aprobada.

Explicó además, que Maicol Pérez, estudiante de cuarto de bachiller, ha sido intervenido quirúrgicamente en otras dos ocasiones, una de corazón abierto y otra de masa en el colón, y que en esta ocasión, tras ser diagnosticado con Crohn, ya no cuenta con recursos económicos para continuar comprando las recetas, un gasto que mensualmente asciende a unos 15 mil pisos.

Cualquier persona interesada en cooperar con su situación, puede comunicarse al número (829) 271-2746.

En Portada

Ohtani vuelve con los Dodgers tras convertirse en padre

La superestrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, se prepara para regresar...

Países Bajos arrolla a Suecia

 La selección de Países Bajos reaccionó con contundencia este sábado y, tras empatar 2-2...

El holandés Cody Gakpo anota el gol número 100 del Mundial 2026

El neerlandés Cody Mathès Gakpo anotó este sábado el centésimo gol del Mundial en...

Japón y Túnez jugarán el partido mil de los mundiales

Las selecciones nacionales de Japón y Tunez disputarán este domingo en Monterrey, a las...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...